Mónica Ayos mostró el diseño alusivo a la Argentina que tatuó para siempre en su piel

La famosa figura dejó ver que no se olvida de su país natal.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:32

Mónica Ayos es una de las artistas argentinas que supo triunfar en su país y que actualmente también lo hace en México. La famosa dejó todo y partió junto a su marido, Diego Olivera, a la tierra azteca. Hace varios años que está instalada allí y, si bien lo disfruta mucho, siempre deja ver que lleva a la Argentina en su corazón. 

Sin ir más lejos, en las últimas horas mostró a través de sus historias de Instagram que se tatuó un dibujo que hace referencia a algo muy importante: el himno nacional argentino. "Sean eternos los laureles", escribió la protagonista de "Sos mi Vida" junto a un video donde se puede apreciar un laurel detrás de su oreja. 

El descargo de Mónica en las redes

Hace unos días, circuló el rumor de que la famosa había dejado de lado su carrera como actriz para escalar dentro del mundo de la moda. Esto la enojó bastante y compartió un descargo en su cuenta de Instagram. "Construí mi carrera sin prisa, pero sin pausa, a pulso, artesanal, con bases sólidas y pilares de códigos inquebrantables. Me vio crecer cual flor de loto, en medio de pantanos difíciles y pegué volantazos dignos de pistera. Me dediqué a creer en mí y seguir mis sueños y mi vocación, eso fue desde mis 11 años arriba de un escenario y no lo cambió ni lo cambiará nada en el mundo (a menos de que sea un caso de fuerza mayor y no es mi caso)", comenzó Mónica Ayos.

Luego aclaró que sí se involucró con la moda y el diseño porque siempre va en busca de nuevos desafíos, pero que solo fue una cápsula, un espacio propio que le ofreció una marca para desarrollar su creatividad. "Así surgió la cápsula de varias prendas que me identifican y que de varios años a esta parte supe adoptar como sello propio. Simplemente eso. Son como pequeñas vías de creatividad", aseguró. "Tener una cápsula no me resultaría motivo suficiente para alejarme de una carrera que forjé con sacrificio y que me ha compensado con satisfacciones y una proyección y crecimiento", agregó.

Otras Noticias