Nadie lo vio venir: suena Darío Barassi para otro programa en El Trece

El conductor opinó sobre el pedido.
martes, 1 de junio de 2021 · 08:49

Darío Barassi se convirtió en la figurita más deseada por parte de los programas de El Trece, debido a su carisma y la aceptación que tiene el público con él. Ejemplo de ello es el anhelo de Ángel de Brito de que Barassi se incorpore a "Showmatch: La Academia". Es importante mencionar que la idea no es para nada descabellada, ya que Darío actúa y canta, pues formó parte de varios musicales importantes como "Aladdín". 

El conductor de "100 Argentinos Dicen" no desestimó la idea sino que replicó el pedido de Ángel en sus redes sociales con una expresión de euforia característica en él. ¿Se viene Barassi al programa de Marcelo Tinelli? No sería la primera vez que un deseo de De Brito llega a oídos de la producción de LaFlia y deciden cumplirlo. Habrá que esperar. 

La pregunta en cuestión se enmarcó en el ida y vuelta que Ángel de Brito suele tener con sus seguidores vía Instagram. Allí le consultaron: "¿Algún famoso que te gustaría ver en 'La Academia'?" y el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" no dudó: "Darío Barassi". La desopilante respuesta del aludido no se hizo esperar:  

"100 Argentinos Dicen" de domingo

La muestra de que Darío Barassi es una carta fuerte para El Trece lo demuestran los "especiales" de "100 Argentinos Dicen" de las últimas semanas. Una primera prueba, con resultados aceptables, se realizó el viernes 21 de mayo con un repechaje de las familias que mejor rindieron en el programa. Los números respondieron y es por eso que el canal decidió apostar en junio por un "100 Argentinos Dicen Famosos" los domingos por la noche, a partir de las 20:30. La noticia se filtró a los medios antes del anuncio oficial y Darío salió en sus redes sociales a confirmar la información. "Parece parece, que vienen especiales de "100 Argentinos Dicen" arrancó Barassi, pero luego se despistó al notar que no conocía la música de su programa. 

 

Otras Noticias