“Necesito decirte que te amo”: Gladys, la Bomba tucumana, preocupó a todos con un triste mensaje

La artista escribió unas sentidas palabras.
martes, 1 de junio de 2021 · 19:10

Gladys, la Bomba tucumana, no atraviesa un buen momento, hace solo un mes falleció por coronavirus en la provincia de Tucumán su hermana Olga. Luego de estar varios días conectada a un respirador, la hermana de la artista no pudo resistir y el 25 de abril a las 17:00 h murió. La herida no cierra para la artista y su recuerdo está más presente que nunca.

En su más reciente posteo en Instagram, la intérprete de “La Pollera Amarilla” se mostró muy angustiada por la terrible pérdida de su querida hermana. “¡Mi amor! ¿Dónde estás? Hermanita, quiero abrazarte de nuevo. Quiero apoyarme en tu pecho, como lo hacía siempre que nos abrazábamos. ¿Por qué no puedo verte más? ¡Por qué, Dios mío! ¿Dónde está tu bella sonrisa y tu rico perfume?”

La cantante compartió el triste mensaje con los más 300 mil seguidores que posee en Instagram.

Al parecer, Gladys todavía no encuentra la resignación, ya que sus palabras denotan que la extraña cada día más. “Hermanita, ven a mis sueños, aunque sea por un segundo. Necesito decirte que te amo muchísimo. Desde que te fuiste me falta un pedazo de alma. Te amo, te extraño, te lloro. Y hoy y cada día más. Mi Olgui, hermana mía, ¿por qué no estás? Quiero contarte algo ¡Te amo tanto, Dios mío! ¿Por qué? Nada de lo que haga me hace olvidarte ni un segundo”.

 

El problema judicial con Morena Rial

La Bomba tucumana enfrentó una fuerte denuncia de Morena Rial por discriminación. Según el abogado de la mediática, Alejandro Cipolla, informó que la justicia falló a su favor y se elevó a juicio oral. La cantante tucumana tendrá que afrontar cinco días de trabajo de utilidad pública. Asimismo, agregó: “Recibirá instrucciones especiales, consistentes en asistir a un taller del ‘Encuentro Restaurativo para la Composición del Conflicto’, perteneciente al Centro de Mediación del Poder Judicial de la CABA”.

Gladys había comentado que entre tantas cosas feas que le decían en internet, una de ellas era que “sería la madre de More Rial”.

Cuáles son los síntomas de coronavirus

El coronavirus genera una serie de manifestaciones físicas en el cuerpo que pueden dar cuenta de un caso positivo. Los síntomas más comunes de la enfermedad son los siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, tos seca, dificultad para respirar, cansancio generalizado, dolor muscular, cefaleas, vómitos y pérdida del gusto o del olfato. En el caso de presentar dos o más síntomas, es necesario acudir a un centro de testeo.

 

Otras Noticias