Otro capítulo en la novela de Damián Betular y Gastón Dalmau: “Nos independizamos de vos”

El actor y el pastelero tuvieron otro desencuentro por culpa de Germán Martitegui.
martes, 1 de junio de 2021 · 02:26

“MasterChef Celebrity” está en instancias decisivas, puesto que solo quedan siete famosos que buscan obtener el gran premio del reality. Los concursantes que quedan en carrera son: Georgina Barbarrosa, Claudia Fontán, Sol Pérez, María O'Donnell, Gastón Dalmau, Alexander Caniggia y Candela Vetrano. En la edición de este lunes ocurrió algo muy particular en donde los protagonistas volvieron a ser Germán Martitegui y Damián Betular.

Todo ocurrió cuando Dalmau pasó al frente para que los jurados hagan la degustación de su plato. Cuando el actor estaba explicando su elaboración, en la cual Martitegui le dio un consejo para cocinar los higos, el exjuez de “Bake Off Argentina” le hizo una particular escena de celos. “Esto es porque sos el couch de él, yo me olvido”, reveló el pastelero algo resentido.

Fuente: (Telefe).

Ante estas palabras, Germán lanzó: “Nos independizamos de vos, Betular”. El exprotagonista de “Casi Ángeles” expresó que ahora cambió de sociedad, puesto que Damián estaba enojado. “No los necesito”, indicó el pastelero frente a las cámaras, a lo que el dueño de “Tegui” retrucó de forma tajante: “Nosotros a vos tampoco”.

 

No es la primera vez que pasa algo así entre los jueces y el actor

El día de ayer, Betular tuvo un particular intercambio de palabras con Gastón, en donde demostró que estaba bastante ofendido. Cuando el chef se acercó a la isla del artista, junto a Martitegui, para darle algún tips para su elaboración, le manifestó a su colega: “No, mi amor, yo a él no le doy ni un consejo más, porque en el balcón hinchaba por vos. Así que ahora Germán te va a dar todos los consejos, yo voy a escuchar”.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias