Sofía Jujuy Jiménez tomó una drástica decisión tras su mala actuación en “Showmatch: La Academia”

La modelo fue criticada por su imitación de Rosalía.
martes, 1 de junio de 2021 · 19:54

Sofía Jujuy Jiménez es una de las participantes favoritas del certamen de “Showmatch: La Academia”, la modelo siempre da todo y lo mejor de sí para lograr un buen puntaje. Sin embargo, la última gala no fue la mejor para la conductora, pues su imitación de Rosalía fue duramente criticada por el jurado del ciclo.

Siempre activa en sus redes sociales, la modelo compartió hace algunas horas la decisión que tomó luego de su bajo puntaje. En un video, donde muestra cómo práctica sus pasos para la próxima gala, la periodista escribió un contundente mensaje: Jujuy no baja los brazos”. Además agregó: “Aunque el jurado la mató, ella ya se ve en el próximo ritmo”.

De esta manera, Jiménez mostró un poco de la coreografía del baile siguiente y trató de enseñarles a sus seguidores un poco de la técnica que debe aplicar para que los pasos salgan a la perfección. En otro fragmento del film la conductora sentenció: “No le tengo miedo al shuffle”.

 

La dura devolución del jurado para Sofía Jiménez

Como todos saben, las imitaciones en “Showmatch: La Academia” son de las más difíciles de evaluar, pues es algo muy complicado para los participantes llegar a la perfección en esta etapa del certamen. Este fue el caso de Sofía Jujuy Jiménez, quien llevó adelante la imitación de Rosalía y no salió como ella lo esperaba o al menos eso dejó expuesto el jurado.

A pesar de las ganas que los participantes pusieron en su performance esto no fue suficiente para Pampita, Ángel De Brito, Hernán Piquín y Jimena Barón, miembros del jurado que dejaron en evidencia su disconformidad con el dúo.

Para empezar, el conductor de “LAM” explicó: “Tiene un poco de jet lag esa Rosalía. La elección está bien, les va, faltó un poco de energía más allá del parecido con ella en el acento, que tampoco lo vi, pero sí está la actitud”, sentenció.

Fuente: (El Trece).

Por el lado del resto del jurado hubo unanimidad en la evaluación, pues coincidieron en la falta de algunos elementos indispensables en la actuación: “Faltó el español, la fuerza, la pisada escénica. Jujuy es una bomba, guapísima en el personaje que esté, pero faltó. Encima vimos el video original antes y eso hace que recordemos esa vibra que tiene Rosalía, que traspasa todo, y eso acá no lo vi”, detalló Carolina. Para finalizar, Piquín argumentó: “Estaban muy pendientes de mover la boca y al estar concentrada en eso, estabas flojita en eso”.

Otras Noticias