“Te amo”: Cande Vetrano no dudó en demostrar su felicidad por el gesto que tuvo María O'Donnell

La actriz recibió los productos que tanto quería.
martes, 1 de junio de 2021 · 01:47

Con Juanse ya eliminado este último domingo, “MasterChef Celebrity” tuvo una noche de lunes para el recuerdo, en la cual ocurrieron sucesos insólitos. Cabe mencionar que en esta instancia solo quedan siete participantes, los cuales son: Alexander Caniggia, Cande Vetrano, Georgina Barbarrosa, Claudia Fontán, Sol Pérez, María O'Donnell y Gastón Dalmau, quienes tuvieron una particular jornada gracias al especial beneficio que le dieron a la ganadora del primer reto.

El desafío consistía en que los participantes pelen una manzana tratando que la cáscara no se corte y sea lo más larga posible. La ganadora fue O´Donnell, la cual obtuvo una corteza que medía 62 centímetros. Por este logro, la periodista pudo contar con cuatro minutos en el almacén, en donde tuvo que elegir los productos para que cocinen todos sus compañeros. Al parecer, María se acordó de una charla que tuvo con la exprotagonista de “Casi Ángeles”, ya que cuando llegó a su isla para darle las cosas recibió los alimentos justos para el plato que tenía en mente.

Fuente: (Telefe).

“Cande tiene unos camarones que creo que le van a gustar, le voy a dar harina, camarones”, le indicó O´Donnell al conductor del certamen, Santiago Del Moro. Mientras Cande decía: “Te amo”, ya que estaba muy conforme con los productos que le estaba dejando. “Con todo esto que me está dando María, para mí es la gloria porque habíamos hablado, y yo le dije ‘tengo muchas ganas de cocinar langostinos o camarones’. O sea, ella retiene todo lo que uno habla con ella”, señaló la actriz frente a las cámaras de Telefe.

 

La artista habló de su pareja, Andrés Gil

Del Moro cuando se acerca a las islas de los concursantes suele sacarles grandes declaraciones. En esta ocasión el presentador tuvo una bonita charla con Vetrano, en la cual le consultó si se pensaba a casar con su novio Andrés Gil. “Con Andrés hace seis años que estamos juntos. Le mando un beso, porque él es quien me fuma todas las noches”. Asimismo, agregó: “No, siento que hoy en día compartir algo, como puede ser una casa, ¿no?, es como casarse. Es un casarse moderno”.

Cande y Andrés se conocieron en Italia, cuando la actriz estaba de gira con la tira infantil “Súpertorpe”.

 

Otras Noticias