"Te amo incondicionalmente": con un emotivo mensaje, Catherine Fulop se expresó a corazón abierto

La famosa celebró con un escrito en las redes una fecha muy importante.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:54

Catherine Fulop se mantiene muy activa en sus redes sociales y a diario comparte diversas cosas sobre su día a día. La mayoría de sus posteos están dedicados al cuidado de la salud desde el ejercicio y la buena alimentación, pero en las últimas horas irrumpió en Instagram con un especial mensaje para su hija Tiziana.

"Hoy celebro tu vida, mi bella Titi @tizianasabatinif. Qué emoción cuando llegaste a nuestras vidas. Viniste a completar esta familia, fui tan dichosa ese día. Después verte crecer ha sido la mejor experiencia, tu manera de hablar, de hacerte entender, tu independencia, tus travesuras, tu inteligencia. No sabes la alegría que has dado a mi vida, te amo incondicionalmente", escribió la artista venezolana con motivo de homenajear a su hija en el día de su cumpleaños.

"Quiero que sepas que me enorgullezco de cada una de las cosas que haces, te has convertido en una gran mujer, siempre estaré a tu lado para apoyarte en lo que necesites. Sigue luchando porque tus sueños se hagan realidad y no olvides que tienes muchas fortalezas que hacen de ti una persona muy especial. ¡Feliz cumpleaños, mi gordita hermosa! Te amo, tu mamá. Y tú abuelita Betty donde quiera que esté, te está protegiendo y bendiciendo en este día", concluyó Catherine Fulop en un posteo que ilustró con una imagen junto a Tiziana.

Tiziana es la hija menor de Catherine, ya que Oriana Sabatini es la mayor.

El preocupante momento de Catherine por su mascota

Hace unos días, Catherine Fulop grabó un video desde su auto, junto a su mascota y explicó: "Miren quién está acá. Vamos camino a la veterinaria. Qué nervios. Tiene un tumor en las glándulas anales y se lo van a sacar. Qué todo salga bien". Al día siguiente, la actriz llevó tranquilidad a sus seguidores y detalló: "Me despertó temprano, a las siete de la mañana, para hacer sus necesidades. Pobrecito, lo tengo así con su pantallita porque la operación fue atrás, en su colita. Gracias a toda la gente que se preocupó".

Otras Noticias