Todas por Mirtha Legrand: Marcela Tinayre reveló si reemplazará a Juana Viale

Se corrió el rumor de que la actriz daría un paso al costado como conductora.
martes, 1 de junio de 2021 · 11:44

Marcela Tinayre salió al cruce de las versiones que indicaban que Juana Viale renunció a su lugar como conductora de los programas de Mirtha Legrand. El detonante para la actriz habrían sido las críticas que recibió después de su entrevista con Mauricio Macri, el sábado 29 de mayo, en lo que significó el primer mano a mano de Juanita con un invitado importante. 

Fernando Piaggio, en "El Run Run del Espectáculo", aseguró que Juana explotó frente a los comentarios que la comparan con su abuela y le pidió a la hija de Mirtha Legrand que sea ella quien lleve adelante los dos ciclos de la diva. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las constantes críticas. Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada", reveló Piaggio.

"No esperaban esta reacción. Juana le dijo a Marcela: 'Me cansé, hice lo que pude por la abuela'. Una presentación de renuncia" agregó el periodista. Frente al revuelo generado por la noticia, Marcela Tinayre respondió en diálogo con Big Bang News. 

Nada es verdad, es la primera vez que lo escucho. No renuncia ni me lo propusieron. 

El orgullo de Marcela Tinayre

Marcela Tinayre no ocultó su inmenso orgullo al ver la última producción fotográfica de Juana Viale para la revista Gente, al compartir la portada que muestra a la actriz en primer plano, con tierra en sus manos. De esta manera, la hija de Mirtha Legrand escribió: "Salvajemente linda". A lo largo de toda esa entrevista, Juanita contó cómo fue tomar consciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y el compromiso que asumió de fomentar ese tipo de conductas entre sus allegados. "En Argentina se destruye una hectárea de bosques cada dos minutos, lo que equivale a 20 canchas de fútbol" denunció la hija de Marcela Tinayre en pasajes de su nota. 

Juana propuso que se construyan parques municipales, provinciales y nacionales para resguardar la tierra.

Otras Noticias