Una notoria ausencia en la final de “MasterChef Celebrity” traerá una gran polémica

Falta muy poco para que termine el reality más exitoso.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:10

El programa con más éxitos de los últimos tiempos es “MasterChef Celebrity”, no solo por los puntos de rating que levanta todos los días, sino también porque logró acaparar la atención de todos los televidentes noche a noche gracias a la competencia que llevan adelante los participantes. Como todos saben, el ciclo que se emite por Telefe está próximo a terminar y a pesar de esto, todavía causa revuelo entre sus seguidores.

En este contexto, la fecha de finalización ya está pactada, la cual será el 21 de junio próximo y será grabada el jueves de esta semana. Recordemos que si bien, la galas de eliminación son los días domingo, la gran final del programa será emitida el día lunes ya que es fin de semana largo.

Sumado a esto, la intención de la última gala es que estén presentes todos los participantes que pasaron por esta edición, como lo hicieron también en la primera parte. Sin embargo, al menos dos figuras estarán ausentes ese día. El primero de ellos, algo que no es una sorpresa será Alex Caniggia, quien quedó descalificado por no presentarse a grabar el programa.

Flavia Palmiero fue eliminada el 21 de marzo.

Pero quien se suma a esta lista es Flavia Palmiero, ya que estará de viaje. De esta manera lo dieron a conocer a través de “Primicia Ya”: "Tenía un viaje programado, antes de saber cuándo se grabaría la final del programa. No estará", confirmaron hace algunas horas.

 

El reemplazo de “MasterChef Celebrity” en el prime time tiene una gran tarea

Una vez finalizado el programa más exitoso de Telefe, se estrenará “La Voz Argentina” conducida por Marley y un jurado de lujo conformado por Lali Espósito, Soledad Pastoruti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky. Quienes tendrán una gran responsabilidad de mantener los 20 puntos que hacía el concurso culinario.

Ya se palpita el gran estreno.

Se estima que el ciclo de música será el reemplazo de “MasterChef Celebrity”, ya que queda vacante el horario de las 22:30 y ese es el indicado para el nuevo ciclo del canal de las pelotas.

Otras Noticias