"Es prioridad": Wanda Nara reveló los motivos de su viaje sin hijos a África

La influencer contó toda la verdad a través de redes sociales.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:30

Actualmente, Wanda Nara se encuentra en unas excéntricas vacaciones en África. La influencer eligió este destino para poder estar en contacto con la naturaleza y realizar actividades nunca antes hechas. Sin embargo, a medida que Wanda publicaba fotos de su viaje, surgió una gran incógnita: por qué la pareja viajó sin sus hijos.

Si hay algo que caracteriza a la hermana de Zaira Nara es que disfruta de hacer todas las actividades posibles junto a sus hijos, siempre está al pendiente de lo que necesitan y de las cosas que a ellos los harían felices. Es por este motivo que llamó tanto la atención cuando Wanda y Mauro viajaron solos. Ante la insistencia de los internautas por saber la verdad detrás de esta decisión, Nara contó los motivos en sus historias de Instagram.

"Viajamos solos, sin hijos, porque el colegio aún no terminó y es prioridad, por eso, están con mi mamá en París. Además, los varones juegan en el PSG y en este momento tienen torneos", explicó Wanda con lujo de detalles en sus redes sociales. Más allá de haber organizado este viaje en pareja, Nara aseguró que no sería el único que realizarían y que los niños también tendrían sus merecidas vacaciones.

Wanda también contestó algunas preguntas sobre su viaje.

"Después nos iremos de vacaciones con ellos", afirmó Wanda junto a una foto en donde se podía ver a toda la familia. Mientras tanto, los niños disfrutan de unos días junto a su abuela, mientras la pareja puede distenderse y relajarse para enfrentar los días finales del año escolar de sus hijos.

 

Un exótico destino

El lugar elegido por la pareja para vacacionar fue Tanzania, un país que lo tiene todo, desde reservas naturales para hacer avistaje de la fauna salvaje (tal como elefantes, leones, jirafas) y una costa que desemboca en el Océano Índico. En esta parte, Wanda y Mauro disfrutan de los imponentes paisajes y de las diferentes actividades que se pueden realizar allí.

Otras Noticias