Guillermina Valdés realizó una tierna declaración y Marcelo Tinelli no se resistió a su encanto

El conductor enterneció a todos en las redes sociales.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:04

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están juntos desde el año 2017 y a pesar de algunas crisis, la pareja está más fuerte que nunca. Así lo demostraron en la última publicación que hizo la modelo en su Instagram, en donde compartió un tierno video, al cual lo acompañó con unas hermosas palabras. El conductor de “Showmatch: La Academia” no dejó pasar por alto este posteo de su mujer y reaccionó de una manera maravillosa.

La dueña de “GUIV” hizo un compendio con varias imágenes de sus hijos y los hijos del presidente de San Lorenzo de Almagro y las compartió con sus más de 2 millones de seguidores. “Dicen que los hijos superan a sus padres, yo no tengo dudas. Los cuatro míos, los cinco tuyos, uno compartido, los amo”, escribió la empresaria.

Fuente: (Instagram).

En el video se puede ver a Francisco Tinelli, Candelaria Tinelli, Juana Tinelli, Micaela Tinelli, Lorenzo Tinelli, Paloma Ortega, Dante Ortega y Helena Ortega en momentos destacados de su vida. Este gesto de Guillermina hizo que miles de mensajes inunden su caja de comentarios en Instagram, aunque uno de los que más sobresalió fue el de Marcelo, quien enterneció a todos. “Te amo y los amo”, expresó el presentador, junto a varios emojis de corazones.

Marcelo no se pudo resistir a las palabras de Guillermina.

 

El emotivo mensaje del conductor

El 7 de junio se festejó el día del periodista y Tinelli recordó a su padre, quien fue su mentor en esta carrera. “Feliz día del periodista para todos. Elijo esta foto de mi viejo, al que extraño siempre, porque gracias a él aprendí a amar esta profesión. Que tengan un hermoso día todos los colegas”, manifestó el empresario. A estas palabras, el dirigente deportivo las acompañó con una hermosa postal de su papá.

El conductor compartió la foto con sus más de 8 millones e seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias