"Hasta el último momento": a semanas de dar a luz, Juana Repetto disfruta de las pequeñas cosas

La actriz está a punto de convertirse en mamá por segunda vez.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:00

En medio de las preparaciones para la llegada de Belisario (su segundo hijo, pero el primero junto a su marido Sebastián Graviotto), Juana Repetto no descuida a su primogénito, Toribio. La actriz es consciente de que la llegada de un hermanito también supone un gran cambio en la vida del pequeño, por lo que quiere acompañarlo en todo momento.

Hace tan solo unos minutos atrás, Juana compartió unas tiernas publicaciones en sus historias de Instagram, en donde mostraba que había salido a almorzar junto a su hijo. "Cita con mi bebu", escribió la hija de Reina Reech mientras retrataba a su pequeño muy atento al paisaje a la vez que disfrutaba de un pedazo de pan.

Juana disfruta mucho de mostrar a su hijo en las redes.

"Disfrutando nuestra exclusividad a pleno hasta último momento", continuó el mensaje Juana. Al parecer, la actriz quiere dejarle bien en claro a su hijo mayor que, aunque llegue un hermanito, su mamá siempre va a estar con él. Desde que la joven decidió tener a su hijo por inseminación artificial, fueron solo ellos dos por un buen tiempo.

"Lo amo tanto", escribió para terminar Juana Repetto, junto a una foto en donde se ve a su hijo trepado a unos juegos, donde explora todo lo que hay a su alrededor, mientras ella lo observa desde lejos. Sin dudas, una salida sencilla pero que quedará guardada en el recuerdo del niño para siempre.

El pequeño suele mostrarse muy imaginativo con sus juegos.

 

Un mensaje muy especial

En el marco de este gesto tan especial que Juana tiene con su hijo, hace unos días atrás compartió un posteo muy especial, en donde cuenta cómo se siente con la llegada de su bebé y con el vínculo que posee con Toribio. "Es muy fuerte para mi (seguramente para los dos) cerrar esta etapa de familia monoparental. Que, si bien se viene agrandando, otra cosa que también agradecemos cada noche, nosotros siempre seguimos siendo 'nosotros dos'.  Ahora, con la llegada de Belisario finalmente se consolida esta familia que pronto será de 5", reflexionó Repetto.

Otras Noticias