Infidelidades y algo más: Gianinna Maradona en la mira por el "estado actual" de Daniel Osvaldo

El exfutbolista hizo un descargo contundente en redes sociales.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:02

Gianinna Maradona está en la mira por las sucesivas publicaciones de Daniel Osvaldo, que confirman la separación entre ambos. Sin embargo, la noticia son los supuestos motivos que apuntan a una infidelidad. Vía historias, el exfutbolista hizo referencia a lo que tituló como su "estado actual" y no dudó en titularlo "cuernos". ¿Gianinna le fue infiel?

Por su parte, la última alusión de la hija de Diego Maradona a su estado civil fue el 25 de mayo, cuando publicó en Twitter el fragmento de la canción de "El Potro" Rodrigo titulada "Amor Clasificado". "Busco un amor, amor que nunca encontré, pero lo sigo buscando" dice la letra del cantante cordobés. 

Osvaldo fue más contundente: musicalizó con la canción "Cuernos" de Joaquín Sabina escribió "Estado Actual" junto a una imagen del guitarrista de ACDC con el clásico gesto con los dedos sobre la cabeza. Además, Virginia Gallardo confirmó en "Intrusos" que Gianinna y Daniel dejaron de seguirse en redes sociales. 

Acto seguido, el exjugador de Boca Juniors compartió una fotografía de él y confirmó que está "soltero", para después regresar a Sabina y asegurar que pasaba una mala noche. Rodrigo Lussich fue quien agregó que los rumores sobre la ruptura apuntan a que, esta vez, la infidelidad vino de parte de Gianinna Maradona

La propuesta para los hijos de Diego Maradona

 

Gianinna Maradona tiene otras cosas en qué pensar además de Daniel Osvaldo. Hace unos días los representantes legales de todos los hijos del ídolo popular, fallecido el 25 de noviembre del 2020, se reunieron para intentar llegar a un acuerdo y que no se subasten bienes más que preciados de la vida de Diego Maradona. Vía Twitter, Gianinna confesó que "si de ella dependiese" no subastarían nada y harían el Memorial que su padre siempre quiso, dándole la posibilidad a la gente de ir a dejarle una flor o expresarle todo su amor. Para eso, los cinco herederos reconocidos por la Justicia deberían ponerse de acuerdo. El pedido de Gianinna llegó a oídos de un empresario privado que se ofreció a construir el memorial para Diego Maradona. Se trata de Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes, en Mar del Plata. "Esta humilde playa, a la cual tu papá vino una vez y nos alegró de por vida a todos, se ofrece a hacer el Memorial que ÉL SE MERECE" escribió en redes sociales el empresario. Luego, en diálogo con Minuto Uno agregó: "Me encantaría que el Memorial pudiera estar en el '12', pero si Dalma y Gianinna quieren hacerlo en otro lado, se hace en otro lado. Todos queremos a Diego, nos hizo felices y sería como devolverle algo de todo lo que nos regaló". 

Digiovanni conoció a Diego Maradona cuando estuvo en su parador.