“La está luchando”: Marcelo Tinelli habló del estado de salud de su expareja, Soledad Aquino

El conductor protagonizó un emotivo momento.
jueves, 10 de junio de 2021 · 22:22

Marcelo Tinelli utilizó unos segundos de su programa, “Showmatch: La Academia”, para hablar del estado de salud de su expareja, Soledad Aquino, quien acaba de someterse a un trasplante de hígado. Cabe mencionar que hace un tiempo Aquino tuvo que ser internada en la Clínica de la Trinidad en donde le detectaron una hemorragia estomacal. Cuando estaba en el nosocomio, se contagió de coronavirus y eso complicó más su cuadro médico.

Luego de recuperarse de la COVID 19, la madre de Cande y Mica pudo entrar en la lista oficial para ser trasplantada. En este día, al fin, recibió el órgano compatible y se sometió a la tan esperada operación. Hoy, el conductor de “Showmatch: La Academia” le comentó a su público cómo se encontraba su exesposa. “Sol, mi ex, está atravesando un momento muy difícil, ya salió la noticia. Quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba”, indicó el empresario.

Fuente: (El Trece)

Asimismo, Tinelli explicó que es bastante complicado salir de este tipo de intervenciones quirúrgicas, pero aclaró que la operación fue un éxito. “Quiero mandarle un beso a Mica y a Cande, estuvimos toda la tarde en un momento tan difícil como lo es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona. Gracias a Dios, salió todo bien. Gracias a los médicos. Fue un día muy difícil para todos nosotros. En un momento, no sabía si venía o no venía. Pero acá estoy, este programa se lo quiero dedicar a mis dos hijas y, fundamentalmente, a Sole, que la está luchando como una guerrera, como siempre”, manifestó el presidente de San Lorenzo de Almagro.

 

El tierno momento de Tinelli con Guillermina Valdés

Guillermina compartió un asombroso video de sus hijos y los hijos de Marcelo, en donde se los puede apreciar muy felices realizando diversas actividades. “Dicen que los hijos superan a sus padres, yo no tengo dudas. Los cuatro míos, los cinco tuyos, uno compartido, los amo”, indicó la modelo. Al leer estas palabras, el presentador le comentó el posteo de forma muy especial. “Te amo y los amo”, le expresó el empresario.  

 

Otras Noticias