"Les presento a mi vida entera”: de esta manera Noelia Marzol dio a conocer a su bebé

La modelo compartió algunas tiernas postales.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:14

Noelia Marzol es una de las modelos más reconocidas de los últimos tiempos, con una carrera indiscutible la también actriz supo ganarse el lugar de prestigio que ocupa. Como todos saben, el pasado 23 de mayo, la artista se convirtió en madre por primera vez, luego de haber roto bolsa semanas antes de la fecha prevista. De esta manera, llegó Donatello para llenar de alegría la vida de Noelia y su pareja, Ramiro Arias.

Durante la jornada del miércoles, el hijo de la modelo recibió el alta médica luego de haber pasado varios días en neonatología, en ese momento, Noelia compartió un video en donde mostraba el preciso instante en que se iban a su casa. "Le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción", sumado a esto, la actriz agradeció al personal de salud que atendió a su pequeño: "Les debo todo. Gracias a todo el grupo de profesionales del Sanatorio Otamendi por cuidar a mi Doni. No existen palabras de agradecimiento. ¡Son lo más!".

El pequeño Doni nació con 34 semanas de gestación. 

Sin embargo, las horas transcurrieron y Noelia ya se encuentra en su casa junto a Donatello y su pareja, por ello quiso presentar a su pequeño ante las redes sociales con unas tiernas postales en Instagram: "Les presento a mi vida entera”, escribió la modelo mientras carga a su hijo en sus brazos.

 

El momento más feliz de Noelia Marzol luego de ser mamá

Fueron horas de mucha intensidad y gran alegría para Noelia y su esposo, Ramiro Arias, ya que el pequeño Donatello recibió el alta luego de haber transitado sus primeros días de nacido en el Sanatorio Otamandi, debido al parto prematuro que la bailarina tuvo.

Por su parte, el futbolista llegó luego de su entrenamiento y junto a la modelo buscaron a su hijo y se fueron a casa. Cabe destacar que el pequeño permaneció dos semanas en neonatología, en donde recibió los cuidados necesarios y estuvo en compañía de su mamá. En ese momento, Marzol expresó: “Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, ¡siendo que aún no cumple con todas las semanas de gestación!”, explicó la actriz.

Otras Noticias