A los gritos y desencajado: Damián Betular mostró otra faceta y casi increpa a un participante

El pastelero se mostró muy vehemente.
jueves, 10 de junio de 2021 · 01:10

En esta jornada de miércoles se vivó una noche llena de emociones y de momentos tensos en “Masterchef Celebrity”. El que mostró otra faceta de su personalidad fue Damián Betular, uno de los jurados que siempre aparentó ser parsimonioso en el reality de Telefe. Esta ocasión fue todo lo contrario, puesto que se irritó tanto que Donato De Santis tuvo que interceder para frenarlo.

Todo ocurrió cuando el chef de pastelería de "Duhau Pâtisserie" se acercó a la isla de Gastón Dalmau, quien intentaba desmoldar un cheesecake. “Llegó el momento de desmoldar, un momento que no me gusta para nada. Vengo fallando con la desmoldada”, indicó el ex “Casi Ángeles”, frente a las cámaras. Acto seguido, el pastelero se dio cuenta que lo estaba haciendo mal y empezó a los gritos.

Fuente: (Telefe).

“¡No! Primero le tenés que pasar un cuchillito por el borde. ¿Qué haces?”, le señaló Damián algo irritado. De la misma forma, agregó: “¡Agarrá el cuchillito chiquito, ese que tenés ahí y pasalo por los costados!”, exclamó el chef totalmente fuera de sí, tanto fue así, que Donato tuvo que agarrarlo por detrás para que no cometa ninguna locura. Cabe mencionar que cuando Dalmau pasó a que degustaran su plato fue el mejor de la noche junto al de Cande Vetrano, por ello ambos se llevaron una estrella dorada.

 

La explicación súper didáctica del chef

En la edición de ayer, Betular tuvo que explicarle a Claudia Fontán cómo se ata una perdiz para que se cocine y no pierda su forma. “Escuchame, soltá el hilo. Vos tenés que hacer que las patitas te queden así y las alas así, ¿entendés?”, le indicó el pastelero. Acto seguido, se tiró al suelo para mostrarle a la artista, de forma muy didáctica, cómo debía quedar el ave para una óptima cocción.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias