Más emocionada que nunca: así se prepara Laurita Fernández para su debut en El Trece

La bailarina tiene todo listo para empezar.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:14

Luego de posponer el estreno por un mes, finalmente llegó el momento en que Laurita Fernández brillará ante las cámaras como conductora. Tras mostrar su talento y carisma el año pasado en el "Cantando 2020", la producción de El Trece volvió a convocarla para que tenga su propio programa durante las tardes.

El próximo lunes a las 16 horas, la famosa bailarina debutará en "El Club de las Divorciadas", el programa en donde convoca a diferentes mujeres que atraviesan el proceso de una separación y necesitan ayuda, ya sea psicológica o legal. Muy emocionada por este suceso, Laurita muestra cómo se prepara en sus redes sociales. 

"Buen día. Tempranito ¿no? Que no se note en la cara", dijo Fernández mientras mostraba cómo la maquillaban y peinaban para grabar el programa. "Faltan cuatro días, cuatro días y arranca 'El Club de las Divorciadas'", recordó la bailarina muy emocionada por este suceso en su carrera. "Por El Trece, este lunes, a las 4 de la tarde", finalizó.

 

Una visita enigmática

 

Ayer, Laurita Fernández estuvo de visita en "Los Ángeles de la Mañana" y contó cómo se prepara para este lanzamiento, el cual, originalmente, estaba previsto para mediados de mayo, pero la producción quiso ajustar algunos detalles antes de lanzarlo. Fue durante esta entrevista cuando Fernández contó de qué se tratará su programa y reveló una situación inesperada.

"En el primer programa va a venir una famosa que está separada", reveló Laurita sin dar nombres. "Todavía no se sabe públicamente que se separó", añadió la conductora y generó gran incertidumbre entre las panelistas. Fernández supo hacerle una buena publicidad a su proyecto televisivo, ya que, con este anuncio, invitó a todos a verlo en vivo para saber de quién se trata.

Otras Noticias