"Me pidió que no dijera": Mirtha Legrand reveló la verdad sobre Susana Giménez

La "Su" dio positivo en coronavirus en Uruguay.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:23

Mirtha Legrand era una de las voces más buscadas tras confirmarse el positivo en coronavirus de Susana Giménez. Las conductoras son íntimas amigas y mantienen un contacto constante, como quedó en evidencia con las últimas declaraciones de "La Chiqui". 

Es que la diva de los almuerzos reveló que ya sabía desde hace días que Susana estaba contagiada, pero que mantuvo el secreto por pedido expreso de Mercedes, la hija de su colega. Al parecer, una serie de síntomas hicieron dudar a la conductora de Telefe y la llevaron a hisoparse. Poco tiempo después, dio positivo. 

En diálogo con Primicias Ya, Mirtha reveló: "Yo lo sabía desde el sábado que Susana se contagió". "La Chiqui" confesó que, al principio, se angustió mucho con la noticia debido a lo incierto del virus. Afortunadamente, el buen estado de salud de Susana Giménez le dio cierta calma. 

"Hablé con Susana y está bien. Tiene muy pocos síntomas y no sabe dónde pudo haberse contagiado. Claro que me angustié cuando me enteré, pero ella está bien y deseo que todo siga así. La quiero mucho a Susana" sinceró Mirtha Legrand

Me pidió Mercedes que no dijera nada y así lo hice. 

Un notable hermetismo logró que la noticia sobre Susana Giménez se conociese cinco días después del hisopado.

El pedido de Mirtha Legrand en medio de lo peor de la pandemia

 

Mirtha Legrand le escribió en los últimos días a Pía Shaw para que diese un mensaje público en su nombre. La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" expresó que la diva considera necesario que las autoridades gubernamentales convoquen a los estudiantes de medicina para poder vacunar los fines de semana. El faltante de personal no permite que se inoculen personas los sábados y domingos, pero Mirtha quiso proponer su idea en los medios para que mayor cantidad de personas reciban sus dosis. Como no podía ser de otra manera, "La Chiqui" también respondió sobre su regreso a la televisión y enfatizó que no volverá hasta que no merme el impacto de la pandemia, que hoy atraviesa la segunda ola.