Nadie lo vio venir: la reunión secreta entre Marcelo Tinelli y Horacio Cabak

El conductor de "Showmatch: La Academia" no pierde el tiempo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:57

Pía Shaw reveló en "Los Ángeles de la Mañana" que Marcelo Tinelli le escribió por redes sociales a Horacio Cabak. Tras un cruce por mensajes privados, Tinelli y Cabak se "intercambiaron teléfonos" para poder coordinar una reunión en estos días con fines desconocidos.  

Inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre qué busca el conductor de "Showmatch: La Academia" al encontrarse con Cabak. Teniendo en cuenta la experiencia del productor de LaFlia, Mariana Brey aseguró que Tinelli querrá incorporarlo al certamen. Más ahora que se confirmó que se incorporarán cinco parejas más. 

Cabe recordar que tras varios enfrentamientos con sus compañeros, Horacio Cabak dejó de formar parte de "Polémica en el Bar". Si bien él aseguró que lo despidieron "sin causa" y por teléfono, Gustavo Sofovich desmintió todo y enfatizó que se trató de un acuerdo "mutuo" tras la tensa situación que quedó en el programa.

¿Aceptará Cabak sumarse a "La Academia"? Sería un tanto contradictorio aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli, cuando su principal pedido fue no exponer su vida privada como si fuese un "reality". Sin embargo, puede ser tentador regresar a la televisión por la puerta grande que significa "Showmatch". 

La decisión de Marcelo Tinelli 

 

Ángel de Brito confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que Marcelo Tinelli decidió salir en vivo toda la semana que viene, en un cambio de dirección con vistas a mejorar las mediciones de "Showmatch: La Academia". Es que el rating genera preocupación y en las últimas emisiones le costó llegar a los dos dígitos. "Vamos en vivo toda la semana que viene, por ahora" aclaró el conductor de "LAM" y agregó que "todo puede cambiar" de un momento a otro. Es que Tinelli parece decidido a dar pelea en esta nueva temporada en la televisión, aunque Telefe continúa como el dueño absoluto de la franja horaria de la mano de "MasterChef Celebrity" y "Doctor Milagro".