“No entiendo nada”: Gastón Dalmau se desconcentró y sufrió las consecuencias

El actor cometió un increíble error.
jueves, 10 de junio de 2021 · 02:22

“Masterchef Celebrity” tuvo una noche de súper alimentos, ya que los ingredientes tenían un alto contenido nutricional. Sol Pérez, Georgina Barbarossa, María O'Donell, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Cande Vetrano, mediante un sorteo, tuvieron que ponerle a su elaboración quinoa roja, matcha, espirulina, chía, açaí y bayas de goji. Cabe mencionar que a cada famoso le tocó solo uno de estos ingredientes, el cual debieron utilizar sí o sí en sus platos.

El que comenzó con el pie izquierdo su jornada fue el exprotagonista de “Casi Ángeles”, quien decidió hacer un cheesecake, pero cuando volvió del mercado se dio cuenta de un “pequeño” detalle.No entiendo nada, pero bueno”, expresó el actor. Asimismo, agregó: “Estoy muy caliente porque me olvidé la harina y es muy importante para lo que quiero hacer y me empiezo a bloquear”. Luego de este momento de fastidio del artista, se acercó a su isla Damián Betular, con quien tuvo una charla que le ayudó bastante para sobrellevar ese momento.

Fuente: (Telefe).

“Yo te escuché con mal humor, quejándote, y no me gusta, porque si vamos a ser socios yo me levanto de buen humor”, le manifestó el pastelero. Del mismo modo agregó: “¿Y qué te puso de mal humor? ¿No tener 50 gramos de harina?”. Inmediatamente, Damián utilizó sus grandes conocimientos en pastelería y le dio unos increíbles tips para que pueda realizar su plato sin harina. Cabe mencionar que los consejos de Betular tuvieron muy buenos resultados, puesto que Gastón logró llevarse, junto a Vetrano, la tan ansiada estrella dorada.

Fuente: (Telefe).

 El actor y el pastelero viven una novela aparte

Betular en varias ocasiones le hizo escenas de celos a Dalmau por culpa de Germán Martitegui. Hace unos días, esto quedó evidenciado cuando Damián se acercó a hablar con el actor.  “Querés que venga yo o lo llamo a Germán”. Estas palabras generaron que el artista se desespere y le implore: “No, por favor, te necesito”. Además, añadió: “Quiero que nuestro vínculo vuelva”.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias