“No quiero llorar”: José María Listorti no pudo esconder la emoción que le generó este momento

El conductor dio una inesperada noticia.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:08

José María Listorti es uno de los humoristas más reconocidos de la farándula argentina, quien con su gran carrera al lado de Marcelo Tinelli supo ganarse uno de los lugares más prestigiosos en su rubro. Sumado a esto, el cómico se convirtió en un gran conductor y por lo tanto, merecedor del cariño de todos sus seguidores.

Su paso por el programa “Hay que Ver” llegó a su fin y de esta manera, el conductor se despidió con un conmovedor mensaje: “Antes de despedirnos, mis compañeros ya lo saben, hoy es el último día que hago el programa con ustedes. Ay, no quiero llorar, empezó con su descargo el actor. Cabe destacar que no es una despedida para siempre, pues José María estará al frente de un nuevo desafío en la pantalla de El Nueve.

Fuente: (El Nueve).

Después de tres años junto a Denise Dumas, el conductor remarcó con humor: “No quería emocionarme porque, yo decía, si estamos todo el tiempo viéndonos. Yo me despedí de Denise catorce veces”. Asimismo agregó detalles de su nuevo emprendimiento y destacó lo feliz que se siente con la oportunidad que le toca vivir.

 

El nuevo proyecto televisivo que emprende José María Listorti

 

“No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo. Me tengo que poner de lleno con un nuevo proyecto con el que estoy muy contento, muy ilusionado y le agradezco al canal. Aprendí muchos de ustedes, me llevo grandes recuerdos y me hubiera gustado que nos juntemos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia hizo que no se pudiera”, explicó Listorti.

Por otro lado, el presentador explicó que Denise sigue al mando del programa que compartieron por tres años: “Denise mañana sigue, todo sigue la semana que viene y a lo mejor unas semanitas más”, y así abrió una posibilidad de continuidad, pero fue la misma conductora la que cerró esa chance. “No, dejá que así estamos bien”, finalizó la mujer de Campi.

Otras Noticias