“Perdí la fe completamente”: la actitud que tuvo Charlotte Caniggia al ver el puntaje de Pampita

Se vivió un insólito momento en “Showmatch: La Academia”.
jueves, 10 de junio de 2021 · 23:29

Se vivió un momento de mucha tensión en “Showmatch: La Academia”, ya que hoy se conocieron los puntajes secretos de Pampita. Todos los televidentes querían saber cuál es la calificación que le puso a Charlotte Caniggia luego de haber protagonizado un gran escándalo, en donde se dijeron de todo en la pista del reality de El Trece.

El conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, antes de que la hija de Claudio Paul Caniggia supiera la nota de Pampita, le hizo algunas preguntas sobre las esperanzas que tenía. “¿Están preparados para lo que viene? ¿No esperan ni un tres? Con eso zafan”, le señaló Marcelo. Ante estas consultas, la mediática expresó: “Perdí la fe completamente”.

Fuente: (El Trece)

Asimismo, Charlotte comenzó a chicanearla a la conductora de “Pampita Online”. “Me tengo que hacer amiga de Jimena, de Piquín, de alguno del jurado. Voy a armar una cena y ya está, me van a amar”, indicó, sarcástica, la hija de Mariana Nannis. Acto seguido, Tinelli reveló el puntaje y anunció que Pampita le puso un cero a la influencer.  “Pampi, ¡qué mala! Yo nunca tuve hijos, pero leí que las mujeres embarazadas están un poco locas, ya me tocará”. Del mismo modo, la esposa de Roberto Gracia Moritán le explicó que no es aconsejable discutir con los jurados “porque puede salir todo mal”.

 

La discusión de Pampita y Charlotte

Caniggia y Pampita protagonizaron un fuerte intercambio de palabras en la pista de “Showmatch: La Academia”. “Somos dos mujeres de mucho carácter. Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un supershow de la televisión. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando nada. Sos una irrespetuosa y una maleducada”, le manifestó la conductora a la participante del certamen.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias