Quedaron expuestos: las imágenes que comprometen a Cachete Sierra y Sofía Jujuy Jiménez

Los participantes de “Showmatch” ya no se esconden.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:10

Sofía Jujuy Jiménez es una de las mujeres más lindas de la Argentina y la respalda una gran carrera en el modelaje. Actualemente, la joven logró posicionarse como una de las favoritas en el mundo mediático y con su participación en el certamen de “Showmatch: La Academia” se colocó en el centro de atención de todos los medios, no solo por su actuación sino también por los últimos rumores que circulan respecto a un acercamiento con Cachete Sierra.

Aunque el actor tuvo un cumplido con Laurita Fernández al comienzo del ciclo y salieron a la luz detalles de unos mensajes que habían tenido por privado, todo indica que Agustín tiene a otra mujer en la mira y ella es la periodista oriunda de Jujuy. Hace algunas jornadas, Juariu fue la que dejó en evidencia a los artistas a través de sus redes sociales, en donde confesó que había un intenso intercambio de likes entre ellos y dejó a la vista algunas pruebas.

Luego de las teorías, Lizardo Ponce puso en evidencia a los artistas mientras compartían un momento de complicidad, antes de salir a la pista de “Showmatch: La Academia”. De esta manera, el panelista cuestionó: "¿Se viene un feat entre Rosalía y Calamaro?", en referencia a las celebridades que imitan en la gala del certamen.

 

La dura respuesta de Sofía Jiménez contra Horacio Cabak

Durante la jornada de hoy, Sofía Jujuy Jiménez hizo su debut como panelista en “Los Ángeles de la Mañana”, en este contexto, la modelo no pudo hacer la vista gorda al conflicto que tiene como protagonista a Horacio Cabak y el cruce que mantuvieron en el programa que compartían.

Todo inició cuando Cinthia Fernández le preguntó a la modelo sobre su experiencia con el conductor: “Contá cómo fue tu experiencia con Cabak, tu paso por el programa donde te maltrató”. A esto, Sofía retrucó: “Me encantaría verlo en la pista del Bailando”. Pero Ángel apostó más fuerte y le expresó: “Ah, yo pensé que cara a cara”.

Por su parte, Mariana Brey subrayó: “Ahí lo va a ver cara a cara. Si se anima, se va a encontrar cara a cara con Jujuy”. A lo que De Brito aseguró: “No, Cabak no va a ir al Bailando. Sí se va a juntar con Marcelo (Tinelli), pero para otra cosa”, dijo con suspenso el periodista.

Otras Noticias