Rocío Oliva quedó expuesta y tendrá que rendir cuentas ante la Justicia

La periodista se enfrentaría a un conflicto legal.
jueves, 10 de junio de 2021 · 22:24

Rocío Oliva es una de las celebridades más reconocidas del mundo del espectáculo. Luego de su relación con Diego Maradona, la periodista siempre está en medio de los escándalos mediático. En este contexto, volvió a ser centro de atención de los medios luego de que Ángel De Brito contara la amenaza que lanzó contra Vanesa Carnevale, la expareja del Chino Maradona.

Desde ese momento, la periodista quedó expuesta y Vanesa aseguró que iniciaría acciones penales contra Rocío. Según se supo, la demanda ya pasó a instancias de mediación y está caratulada como “calumnias e injurias”. Sin embargo, no llegaron a ningún arreglo, por lo tanto todo será resuelto en un juicio.

De esta manera, Alejandro Cipolla, abogada que representa a Carnevale, dio a conocer algunos detalles de la situación: "Nos presentamos en la audiencia y Vanesa no pidió disculpas. Cuando ambas partes se injurian, el delito desaparece. Pero como ellos quieren continuar, lo que vamos a hacer ahora es radicar una denuncia penal a Rocío Oliva por amenazas a Vanesa. Y voy a presentar como testigo a Ángel de Brito, a quien tengo que citar obligatoriamente", dictaminó.

Fuente: (El Trece)

Sumado a esto, el letrado recordó que las amenazas fueron en un contexto mediático; por este motivo, el conductor deberá presentar y la notificación ya fue entregada. Con respecto a la denuncia contra Oliva, será realizada el día viernes y esta será por el delito de calumnias e injurias.

 

Rocío Oliva deja expuestas sus amenazas contra Vanesa Carnevale

En el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, se realizó una entrevista a Vanesa Carnevale, quien dejó en evidencia un supuesto momento de violencia que habría vivido Diego Maradona con Rocío Oliva en Dubai: "Una persona muy importante, que no voy a decir el nombre, me dijo que (el episodio violento) fue en Dubai, a Diego lo operaron del hombro izquierdo. Hay un montón de gente que lo sabe, pero no lo quieren decir", explicó.

De inmediato, De Brito manifestó que la expareja de Maradona estaba mirando el ciclo y le había enviado unos mensajes: “Rocío Oliva está mirando el programa y le escribió a una persona que conozco bien y no voy a nombrar. Le dijo que Vanesa miente en todo, que se calle, que nada es así, que se deje de molestar que te va a agarrar a golpes".

Otras Noticias