"Se olvidó de mí": Zaira Nara mostró una particular ocurrencia de su hijo Viggo

La modelo cautiva con las postales de sus excéntricas vacaciones.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:33

A manera de disfrutar el verano que se avecina en el hemisferio norte del planeta, Zaira Nara organizó unas merecidas vacaciones en familia y con amigos. El destino elegido fue México, específicamente la península de Baja California, un paraíso en la orilla del mar que resulta el espacio ideal para pasar con los niños.

Al haber viajado en familia y con amigos que también tienen niños pequeños, los hijos de la famosa modelo se divierten mucho en estas vacaciones. Tanto así que incluso, el pequeño Viggo (el hijo menor de Zaira que tan solo tiene un año) se la pasa jugando con los chicos más grandes, situación que impresiona muchísimo a su mamá.

Hace tan solo unas horas atrás, Nara mostró que habían armado una mesa para que los niños compartan el almuerzo juntos y puedan divertirse entre ellos sin tener que estar entre los adultos. Por supuesto que, como Viggo todavía es muy pequeño, no estaba incluido en los planes cuando armaron la mesa, pero en un descuido de Zaira el niño corrió a sentarse con los demás chicos.

"¿Quién te invitó a vos ahí? Miren a Viggo, ya se olvidó de mí", dijo Zaira mientras grababa la mesa con todos los niños, en la que también estaba incluida Malaika, la hija mayor de Nara. Posteriormente, la modelo compartió en sus historias varias fotos de su hijo sentado en la mesita como todos los demás.

El pequeño también está en la etapa de sus primeras palabras, por lo que conversa todo el tiempo.

 

Una conexión especial

Zaira Nara siempre intentó inculcarles a sus hijos costumbres que los conecten con la naturaleza y la vida al aire libre. La familia vive en una chacra, por lo que el vínculo con los animales y las plantas es constante, pero también, Nara intenta organizar vacaciones en donde sus pequeños puedan descubrir nuevos paisajes, aventurarse y disfrutar.

Otras Noticias