"Somos una familia ensamblada”: Eugenia Tobal confesó detalles desconocidos de su vida privada

La actriz contó cómo empezó su relación amorosa.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:42

Eugenia Tobal es una de las actrices más reconocidas de la pantalla chica, no solo por la cantidad de éxitos que tuvo sino que además supo brillar como una de las conductoras más queridas de la televisión. Hace un tiempo que la famosa se encontraba alejada del foco mediático, exactamente desde que se convirtió en madre. Sin embargo, hace unas horas, la actriz dio una entrevista para “La Nación”, donde contó detalles de su vida actual.

Durante el reportaje, la conductora confesó cómo conoció al padre de su hija; Francisco García Ibar: "Mi perro Romeo fue el celestino porque conocí a Fran gracias a él. En realidad, Mariano Zabaleta, con quien trabajaba en ESPN, me habló primero de Fran porque lleva a sus perros a su campo y me lo recomendó. Le escribí varias veces y no coincidíamos hasta que un día fui, empezamos a charlar y nos hicimos amigos", empezó con su relato.

En el mes de diciembre, la hija de Eugenia Tobal cumple sus dos años de vida.

Sumado a esto, Eugenia manifestó que se gustaron a medida que se conocieron, fue algo que nació con el correr del tiempo, asimismo habló de la posibilidad de casarse: “Por el momento no siento la necesidad de casarnos. Estamos bien así. Y naturalmente se da todo como tiene que ser", sentenció.

De este modo, la actriz contó algunos detalles más, respecto a la convivencia: "Somos una familia ensamblada bastante grande porque además de Romeo están los dos perros de Fran. Somos seis en la casa y es un número. Fran y yo tenemos una idea de crianza parecida, de conectar a nuestra hija con la naturaleza, que le va a enseñar más que nosotros, seguramente", finalizó.

 

Eugenia Tobal volvió a trabajar después de un largo tiempo de ausencia

 

Luego de haber pasado una larga temporada en su casa, al cuidado de su hija Ema, Eugenia volvió al ruedo y se encuentra al frente del programa “Ordená tu Vida” que se emite por Discovery Home & Health.

De esta manera, la conductora manifestó su felicidad con este nuevo proyecto: "Es mi primer trabajo después del nacimiento de Ema y de estar durante más de un año adentro, con la gordita. Cuando me convocaron me entusiasmó la idea de poder salir un poco de casa, en medio de todo lo que estamos viviendo", aseguró.

También agregó: "Necesitaba trabajar y era poco tiempo porque grabábamos tres días por semana con protocolos, testeos, equipo reducido y todo muy cuidado, lo cual me daba mucha confianza y podía irme de casa y volver con la tranquilidad de que estaba todo bien", explicó Tobal.

Otras Noticias