Su mejor faceta: Julieta Nair Calvo cautivó con un video en donde muestra su mayor talento

La actriz les sacó una sonrisa a sus miles de seguidores.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:05

En medio de los ensayos para "Showmatch: La Academia" y de sus demás compromisos laborales, Julieta Nair Calvo se toma tiempo para retomar uno de sus hábitos favoritos: la actuación. Aunque si bien hace ya un tiempo que la artista no participa en algún proyecto en donde pueda mostrar sus talentos actorales, todavía esta es su gran pasión, por lo que trata de volver a ella cada vez que puede.

Julieta aprovechó los beneficios de TikTok y la gran cantidad de audios disponibles para grabar videos e hizo una interpretación muy divertida y exagerada de un famoso clip del youtuber Pablo Agustín. En este, la exprotagonista de "Las Estrellas" se divirtió mientras expresaba muecas y gestos que concordaban con el audio que se reproducía.

"Para mí, si la dirigen bien lo logra", escribió Julieta como descripción de este video. Con esta frase se burló de su propia actuación exagerada y del divertido audio que recorre la red social del momento. Al ver este audiovisual, los internautas enloquecieron y le pidieron a Nair Calvo que por favor hiciera más contenido de este tipo, ya que le salía muy bien y siempre sacaba una sonrisa.

 

La artista revelación

Hacía ya varios años que Marcelo Tinelli quería que Julieta Nair Calvo formara parte de "Showmatch". Luego de varias convocatorias que terminó por rechazar, este año la actriz finalmente aceptó participar del famoso certamen de baile. Aunque su primer ritmo no logró convencer del todo al jurado, en el ritmo de imitaciones deslumbró.

Julieta se puso en la piel de Jennifer López y cautivó con su gran talento para bailar y para imitar. En esta etapa, Nair Calvo pudo demostrar que sabe cantar, actuar y seguir coreografías al mismo tiempo. Sin dudas un show espectacular que la posicionó como una de las mejores dentro de este ritmo.

Otras Noticias