Tras los rumores de crisis, La China Suárez sorprendió con un desvergonzado mensaje a Vicuña

La actriz se mostró muy divertida al respecto.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:41

Hace unas semanas atrás, los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y La China Suárez se volvieron cada vez más fuertes. Sin embargo, los artistas se encargaron de aclarar las cosas públicamente y aseguraron que están mejor que nunca. Pese a los años que llevan juntos, la pareja demuestra que el amor sigue intacto y esto pudo verse en un reciente comentario de La China en las redes de su pareja.

Hace unas horas atrás, Vicuña compartió una foto en donde hacía publicidad a una marca de indumentaria para hombres. En este posteo se veía que Benjamín recomendaba los productos para regalar en el día del padre, al modelar para esta firma. Fue entonces cuando la famosa actriz no pudo resistirse a los encantos de su pareja y decidió hacerle un comentario muy peculiar al papá de dos de sus hijos.

"Vení a afeitarte a casa", escribió Suárez junto a dos emoticones que demostraban lo enamorada que está de Vicuña. La pareja suele mantener un perfil bajo sobre su vida personal, pero de vez en cuando disfrutan de mostrar algunos detalles de su intimidad, como los domingos a la mañana con sus hijos en la cama.

La artista recibió muchas respuestas riéndose de su ingenio.

 

El tiempo pasa y las relaciones sanan

Luego del escándalo generado por la separación de Benjamín Vicuña con Pampita, tras la supuesta infidelidad de él con La China Suárez, el vínculo entre los tres quedó bastante tenso. Sin embargo, el tiempo hizo su efecto y hoy en día pueden disfrutar de una relación bastante buena en donde, incluso, se reúnen para festejar los cumpleaños de los más pequeños.

Esto mismo pasó hace unos días atrás, cuando La China y Benjamín fueron a la casa de Pampita para festejar el cumpleaños de Beltrán, el menor de los hijos que tiene en común la expareja. Por su parte, la modelo asistió junto a Magnolia, Amancio y Rufina, sus hijos, para celebrar un año más de su medio hermano.

Otras Noticias