“Un desastre”: Ángel De Brito apuntó sin piedad contra una colega de Showmatch: La Academia

El periodista fue contundente en sus redes sociales.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:06

Ángel De Brito es uno de los periodistas más directos de la televisión argentina, muchas de sus opiniones no tienen ningún tipo de filtro. Anoche dio cuenta de ello en “Showmatch: La Academia” al momento de brindarle su devolución a Barby Franco, quien imitó a Lady Gaga. El jurado del ciclo de Marcelo Tinelli fue contundente con su puntuación para la modelo y tan solo le dio un punto por su performance.

“La gente que no tiene talento para el canto, como vos, tendría que haber elegido algo más fácil que Lady Gaga, al menos para zafar con el baile. No me gustó nada. El inglés fue pésimo, no entendí nada de lo que dijiste”, le manifestó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” a Barby. Luego de la fuerte crítica del periodista, le tocó el turno a Pampita, amiga y compañera de Franco en “Pampita Online”, la cual fue mucho más generosa. Cabe mencionar que la esposa de Roberto García Moritán tenía el voto secreto en este ritmo, pero dejó vislumbrar que su puntaje fue muy favorable para Barby.

Fuente: (El Trece).

Esta actitud generó gran polémica entre el comité evaluador, ya que se cansaron de este tipo de calificaciones dadivosas. Ángel evidenció este malestar en su última publicación en Instagram, luego de que una seguidora le haga una pregunta bastante incisiva. “¿Que te parecen las notas de Pampita respecto a su amistad con Barby?”, le consultó la fanática. Fiel a su estilo, el conductor fue terminante con su respuesta y lanzó: “Un desastre”.

Ángel interactúa frecuentemente con sus miles de seguidores de Instagram en su clásica sección #ÁngelResponde.

 

Ángel se obnubiló con Ángela Leiva

Ayer, también hizo su presentación en la pista de “Showmatch: La Academia” Ángela Leiva, quien se lució al caracterizar a Christina Aguilera. De Brito quedó alucinado con la performance de la cantante, tanto fue así que le puso un diez, algo muy poco frecuente a la hora de poner sus notas. “Esto que te vimos hacer es producto del trabajo, del esfuerzo, de laburar, estudiar, perfeccionarse. En un mundo donde todos la quieren fácil, ustedes son la muestra de lo contrario. Los que vienen y trabajan tienen premio”, le manifestó el presentador de “LAM”.

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias