Un sueño cumplido: el merecido hogar de Lizy Tagliani

La conductora logró tener su propia vivienda tras años de trabajo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 05:30

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo argentino y lo demuestra al convertir en éxito cada proyecto que emprende. De origen muy humilde, Lizy siempre reivindicó su pasado y cómo le sirve para valorar todo el crecimiento que experimentó a lo largo de su vida.

"Vivíamos en una piecita precaria, del tamaño de este camarín, con un calentador, un bañito y una pileta para lavar ropa afuera" supo recordar la conductora de "Trato Hecho" sobre la casa en la que vivió con su madre durante su infancia. Gracias al esfuerzo de su trabajo, Lizy pudo llegar al sueño de la casa propia y vivir con todas las comodidades. 

La primera vez que compartió el interior de su propiedad fue durante su participación en el programa "Divina Comida" en Telefe. En grupo de invitados, cada uno debía turnarse para ser el anfitrión de los otros y hasta cocinarles. En ese momento, Lizy estrenó su casa, donde vive con Leo Alturria y sus mascotas. 

Lizy se consolidó como una conductora exitosa en Telefe.

El tinte característico del lugar lo da la iluminación natural que ingresa por las ventanas ubicadas en cada costado del living, colindante con el jardín. Un enorme sillón negro da la bienvenida al lugar predilecto de Lizy, donde tiene un mueble con los regalos que recibe de la gente, sus premios y su particular colección de autitos de juguete. Infaltables las cuchas de sus amados perros.

En la cocina también prevalecen los muebles blancos y, en contraste, algunos negros. La enorme barra en medio permite cocinar con comodidad, como también la disposición de los electrodomésticos ubicados alrededor. Finalmente, en el jardín, Lizy Tagliani tiene una pileta, sillones de exteriores y el espacio suficiente para que sus mascotas disfruten. 

La pasión de Lizy Tagliani por los autos de colección

 

La afición de Lizy Tagliani por los autos de colección no quedó reducida a los de juguete sino que cumplió el anhelo de comprarse un Peugeot 404, modelo 78. Antes de pasar por el taller, la humorista consultó a sus seguidores, vía redes sociales, la opinión: "Me quiero comprar este Yeyo 404, ¿qué dicen?". El vehículo tiene un color rojo estridente, bien de la época, y tuvo que pasar por el taller un tiempo hasta estar diez puntos. Un divertido video que protagonizaron Lizy y Leo Alturria fue cuando salieron a pasear. El cordobés grabó en las historias de Instagram algunos momentos y confesó: "No saben el olor a nafta que hay acá adentro". 

El último "chiche" de Lizy Tagliani.

Otras Noticias