Asistentes de lujo: así ayudaron Olivia y Baltazar a Paula Chaves

La famosa modelo y conductora grabó el momento y lo subió a sus redes.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:40

Paula Chaves utiliza sus redes sociales a diario y así como comparte cosas sobre su trabajo, también retrata los dulces momentos que vive junto a sus hijos. Sin ir más lejos, en las últimas horas subió a sus historias de Instagram una seguidilla de videos donde mostró la ayuda que recibió por parte de sus pequeños.

"Preparando la piel", escribió la exconductora de "Bake Off" junto a un video donde Olivia y Baltazar le colocan crema sobre su cara, antes del maquillaje. Los niños siguieron las instrucciones de las asistentes de Paula y esta no dudó en grabar el momento. "Somos asistentes profesionales", se la escucha decir a Olivia.

Paula y una confesión sobre la maternidad

Cabe señalar que la famosa modelo es madre de tres: Olivia, Baltazar y Filipa. Además, todos tienen edades bastante seguidas y requieren de la misma atención y cuidados. "Está esa idea de la madre 24/7, que ama a sus hijos, que está todo el tiempo bien y nunca colapsa, es una mentira y nos hace sentir mal", aseguró en diálogo con el ciclo radial "Por Si las Moscas" (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

"La realidad es que no es fácil, a veces no tenés ganas de estar jugando. No me divierte estar mil horas en cuatro patas jugando en el piso. Maternar en estos momentos además, es muy difícil", agregó. Luego explicó que Baltazar aún va al jardín, pero que Olivia ya está en la primaria y que por eso le dio una charla importante para que valore el hábito de estudiar, más en este contexto de pandemia.

"En casa hablamos de todo. Yo la entiendo que es un embole tener que estar en la computadora un montón de horas, le expliqué que yo tampoco tengo ganas de estar persiguiéndola. Entonces charlamos para que ella me entienda a mí, yo a ella, y valorar el trabajo de su maestra", sostuvo Paula Chaves.

También hay que destacar que Filipa aún no llega al año de vida, por lo cual, requiere mayores cuidados. Paula reparte las tareas del cuidado de los niños con Pedro Alfonso, su esposo, y juntos llevan adelante la situación.