Coqueta como mamá: Alfonsina, la hija de Brenda Gandini, empezó el día a puro glamour

La pequeña realizó un despliegue artístico que derritió de amor las redes.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:24

En medio del duelo por la pérdida de su padre, Brenda Gandini se mantiene muy activa en las redes sociales y comparte con sus más de 800 mil seguidores diversas escenas de su vida cotidiana. Sin ir más lejos, en las últimas horas mostró a su hija Alfonsina en una desopilante situación.

Mediante sus historias de Instagram, la pareja de Gonzalo Heredia subió un video de su niña y escribió: "Bueno, es viernes. Buen día". Brenda capturó a Alfon en pleno despliegue artístico, mientras se miraba al espejo y maquillaba su rostro con sombras de colores.

Esta no es la primera vez que Brenda Gandini expone alguna de las travesuras de su hija en la web o alguna de las cosas lindas que viven juntas, tal como lo hizo semanas atrás. "¿Alguien dijo quilombo? No sé quién de los 3 está haciendo más lío. Recién terminamos de armar el cuarto de Alfonsina, que ella misma pidió con muchos colores, sobre todo los del arcoíris", detalló la artista junto a imágenes del cuarto de la niña. 

Durante diciembre del 2019, tanto Brenda como Gonzalo se encontraban por estrenar una obra teatral en Mar del Plata, pero debido a la salud de su hija debieron postergar el debut. "Les queremos pedir perdón a toda la gente que sacó su entrada para el estreno de 'Desnudos'. Sumado al problema técnico, tuvimos que ocuparnos de nuestra pequeña Alfonsina que por suerte está muy bien", había escrito Heredia en su momento. Lo que sucedió fue que Alfon tenía mucha fiebre y no había forma de bajarla, por lo que sus padres se preocuparon

El dolor de Brenda

El pasado cinco de mayo falleció Carlos Alberto, el papá de Brenda. En aquel momento, la actriz tomó sus redes sociales y expresó: "Quiero agradecerles por sus mensajes de amor, porque se sintieron mucho en este momento tan triste. Ayer una amiga me dijo: 'Ellos se nos meten en los pensamientos. Así que cuando pienses en él, es porque él se está metiendo en tus pensamientos'. Y ahora toma lugar la palabra siempre, porque siempre vamos a seguir bailando juntos, viejito".

Otras Noticias