El despliegue artístico de Toribio, el hijo de Juana Repetto, ante la pronta llegada de su hermanito

La famosa mostró lo que hizo su pequeño para manifestar sus sentimientos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:03

A pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, Juana Repetto se muestra más activa que nunca en las redes sociales. La famosa sube a su cuenta de Instagram todo tipo de cosas relacionadas a la maternidad y de forma recurrente también hace referencia a cómo se siente Toribio, su primer hijo, ante la llegada de Belisario.

En las últimas horas, por ejemplo, subió a sus historias una imagen de cómo Toro expresó sus sentimientos a través del arte. "Arte en el baño por Torillo", escribió la hija de Reina Reech junto a una postal donde se ve escrito "Mamá, Beli, Toro" en el espejo del baño. Acto seguido, Juana aclaró: "Pegote nivel no me puedo bañar sola".

Juana Repetto espera a su primer hijo junto a Sebastián Graviotto, con quien se casó a finales del 2020.

La profunda reflexión de Juana

Hace unos días, la actriz irrumpió en su perfil de Instagram y escribió reflexivas palabras sobre cómo se prepara ella para agrandar la familia, cuando venía acostumbrada solo a lidiar con la crianza de Toro. "Hace unos días que cuando nos acostamos, después de darnos un beso y abrazo de buenas noches, Toro nos dice: 'Beli y mamá son la mejor familia que puedo tener. Los amo'. Palabras textuales, similares a las mías de cada noche: 'Agradezco al universo tenerte y que goces de perfecta salud, sos lo mejor que me pasó en la vida. Te amo'. Allí nos quedamos hasta que se duerme, acurrucados", comenzó Juana.

"Y ahora, ¿Qué onda con eso? ¿Podremos seguir teniendo esos momentos? Seguramente algunos días sí y otros no. Pero de solo pensar que algún día lo necesite y yo no pueda dárselo se me estruja el corazón. Es muy fuerte para mí (seguramente para los dos) cerrar esta etapa de familia monoparental", agregó.

Sobre el final de su escrito, Juana Repetto aseguró que lo que más la inquieta es que ya no serán solo ella y su hijo, sino que ahora que está casada con Sebastián Graviotto, el padre del niño en camino, todo será distinto y deberán convivir como una gran familia.  

"Me costó, me cuesta; pero ya estoy lista para esta familia con la que también soñé toda la vida y, sin dudas, se viene una etapa en la que seguramente también todo se vaya poniendo cada vez más lindo", añadió.

Otras Noticias