"Esa risa": Darío Barassi y su hija Emilia arrancaron el viernes con un encantador momento

El popular actor subió a sus redes sociales un video imperdible.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:44

Darío Barassi atraviesa uno de los momentos más exitosos de su carrera y día a día da que hablar. Además, el actor no deja de lado su actividad en las redes sociales y retrata con mucho orgullo cada momento de la crianza de su hija, Emilia. Sin ir más lejos, en las últimas horas compartió una enternecedora escena.

En la mañana de viernes, el conductor de "100 Argentinos Dicen" subió a su cuenta de Instagram un video donde se lo puede ver a las 7:30a.m. a puro juego con su hija. "¿Un pedacito le das?", le preguntó Barassi a Emilia mientras tenía un títere en su mano. La niña lanzó una fuerte carcajada ante las divertidas maniobras de su padre y este escribió: "Esa risa".

La dedicatorias de Darío para su hija

Darío Barassi se casó con Lucía Gómez Centurión en 2015 y Emilia, la primera hija de ambos, nació en junio del 2019. Por aquel entonces, el actor se mostró muy emocionado y escribió: "Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada. Solo se que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3,300 kgs desde hoy hasta la eternidad". 

A diario el comunicador retrata las pequeñas cosas de la vida que disfruta junto a la pequeña y no duda en compartirlas en las redes sociales. "Esa carcajada es el mejor sonido del mundo. Mirá la foto y la escuchás. Amor eterno pipi mía", expresó días atrás. Pero así como Darío expone las cosas lindas que le pasan, también cuenta las malas. 

"Hoy mi bebé tuvo fiebre, y yo inmediatamente me convertí en su soldado y guardián y dejé todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla.
Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo. Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura. Me voy a ocupar siempre de cuidarte porque básicamente sos lo que más vale en el mundo entero", escribió tiempo atrás cuando Emilia estaba enferma.

Otras Noticias