Famosa cocinera contó la ayuda que brindó a uno de los participantes de “MasterChef Celebrity”

La chef dejó en evidencia al concursante.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:53

Pensando en llegar a la gran final de “MasterChef Celebrity”, Georgina Barbarossa hace hasta lo imposible por gustar en cada gala con los platos que presenta ante el jurado, si bien su carisma le ayuda bastante esto no es suficiente a la hora de cocinar. En este contexto, la actriz habría pedido ayuda a Maru Botana, a quien le solicitó algunos consejos para poder ser parte de las últimas instancias del certamen.

De este modo, la famosa cocinera dio a conocer detalles de lo que la participante del ciclo le había pedido: "Antes de que empezara el programa me llamó Georgina para pedirme consejos. La adoro porque nos conocemos mucho", explicó la chef en una entrevista para el programa radial “Por Si las Moscas”.

Sumado a esto, Botana confesó que le dio algunos datos que serían útiles a la hora del concurso: "Le dije que es una reina, que está fantástica. Le pasé varios consejitos, secretos, ideas", manifestó Maru con mucho cariño. Asimismo, le dio un poco de ánimos debido a que Georgina asegura que está cansada: "Me dijo que no da abasto, que no da más. Le dije que es una reina, que está fantástica".

Georgina Barbarossa es parte de los seis mejores del certamen.

Finalmente la cocinera reveló que Barbarossa es su participante favorita de “MasterChef Celebrity”, como así también de sus hijos: "Lo miran mucho y yo le decía a Georgina que mis hijos la aman. Cuando me llamó no podían creer que estaba hablando con ella, le dije que relaje y disfrute”, sentenció.

 

Muchos tienen de favorita a Georgina Barbarossa

Otra de las celebridades que se volvió fans de “MasterChef Celebrity” es Paula Chaves, que confesó hace unos días quien le gustaría que gane el concurso. "Yo me pregunto a veces si está bien decirlo o no, porque lo miro de fanática desde mi casa. Si me preguntás quién quiero que gane, te digo Georgina (Barbarossa), ¡la amo!", aseguró la modelo.

Cabe recordar que la conductora está reemplazando a Verónica Lozano quien se encuentra de viaje, en su programa “Cortá por Lozano”. Luego de un largo periodo lejos de la pantalla chica, Paula volvió al ruedo.

Otras Noticias