"Grave denuncia": la trampa de Charlotte Caniggia en el programa de Marcelo Tinelli

Los demás participantes no se quedaron callados.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:04

Sofía "Jujuy" Jiménez fue una de las salvadas en el último duelo de "Showmatch: La Academia" donde Juli Puente quedó eliminada por decisión del jurado. Charlotte Caniggia también fue una de las rescatadas por Pampita y compañía pero no sin polémica: sus compañeros la acusan de haber hecho trampa. 

Es que, según declaró Jujuy en "Los Ángeles de la Mañana", la hija de Mariana Nannis copió una presentación que ya había hecho durante su paso por el "Cantando 2020" el año pasado. Además, todos aseguran que Charlotte no ensayó ni una hora y simplemente se limitó a copiar la que fuese una de sus actuaciones más aceptables en el certamen anterior de LaFlia. 

Ángel de Brito citó al bailarín de Charlotte Caniggia, quien reveló que la canción "no era la misma", pero Sofía lo desmintió y aseguró que vio que se trató de la misma performance. Varias angelitas coincidieron en que Puente no era la más indicada para abandonar el certamen, ya que otras parejas en duelo no sorprendieron con sus presentaciones. 

Grave denuncia contra Charlotte. Todos los participantes indignados.

"Hasta la coach de Charlotte estaba enojada ayer porque decía 'esta no quiso ensayar'" reveló Ángel, en la misma sintonía de las críticas que apuntan a que salvaron a Caniggia y dejaron ir a Juli. "No tenían preparado un duelo. Lo tendría que haber hecho" aseguró el conductor de "LAM". 

Fuente: (El Trece)

Charlotte Caniggia tiene la aliada menos pensada

Charlotte Caniggia recibió el apoyo público de Lourdes Sánchez, exparticipante de "Showmatch: La Academia" y una de las voces más autorizadas para opinar sobre el certamen. La bailarina estuvo de acuerdo con la mediática en que Pampita se desubicó con el descargo que le dio por su imitación como Amy Winehouse. En ese momento, la jurado le endilgó a Charlotte ser una "maleducada", "irrespetuosa" y que bailaba "horrible". Vía Twitter, la mujer del Chato Prada escribió: "Qué feo que diga que baila horrible, eso no está bueno" y agregó que Pampita se sintió dolida por la acusación de "falsa" de Charlotte. En otra oportunidad, Lourdes acusó a Carolina por el 10 a Barby Franco por su imitación de Lady Gaga. 

Lourdes atacó otra vez a Pampita con ironías sobre su estado mientras daba las devoluciones.

Otras Noticias