La polémica verdad sobre el enfrentamiento entre Nicole Neumann y la ex de su nueva conquista

La modelo habría vivido un incómodo momento.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:59

Luego de que ayer Marcela Baños revelara en “Intrusos” que la nueva conquista de Nicole Neumann, José Manuel Urcera, habría salido y mantenido una comunicación al mismo tiempo con su expareja Micaela Álvarez, la polémica no ha cesado, por lo cual esta tarde uno de los protagonistas de este incómodo triángulo amoroso habló en este programa. 

Se trató de Micaela, quien no dudó en comenzar por explicar lo complejo que ha sido lidiar con esta situación de una forma tan pública, ya que es inevitable que una polémica que involucre a la presentadora de América TV no trascienda de esta manera: “No es un lindo momento para una mujer todo esto, sobre todo por la dualidad y la coincidencia de fechas, un poco las mentiras de la parte de él”.

Álvarez se encargó de explicar qué fue lo que sucedió en realidad, ya que se había comentado que había tenido un incómodo enfrentamiento con Neumann y Urcera en un lugar público: “Las cosas estaban claras, nosotros cortamos los primeros días de febrero, ahí decidimos que la relación se terminaba por un montón de motivos que es mejor guardarlo para nuestra intimidad

Pero como ha pasado en todos estos años, hemos tenido distanciamientos en los que íbamos y volvíamos, pero siempre nos seguíamos viendo.

Fuente: (América TV)

Micaela se enteró de la nueva relación de su ex a través de los medios, cuando se comenzó a hablar que Nicole estaba junto a un piloto de Turismo de Carretera: “Con el primer rumor que salió en marzo me sorprendí, obviamente estábamos separados y él podía conocer a quien quiera, como yo también lo podría hacer; pero nosotros nos estábamos viendo, nos vivimos la noche anterior a que saliera en la televisión que él había cenado con Nicole”.

Yo le digo: 'Explicame un poco esto, ¿es verdad o es mentira lo que están diciendo en la tele?'. Él me dijo 'No, y a Nicole no la conozco'.

El enfrentamiento

Álvarez se sinceró sobre el comentado encuentro que tuvo en Río Negro con el piloto y la modelo: “Yo me di cuenta de que ella estaba acá antes de que sepan todos ustedes, tengo un instinto femenino que me llevó a darme cuenta, sabía donde estaba, dónde los podía encontrar. Lo único que quería era verlo con mis propios ojos para que la mentira se terminara de una vez por todas, y que él no tenga oportunidad de seguir mintiéndome ni hoy, ni en un futuro, porque en otras oportunidades ha pasado que han habido rumores, pero yo no tenía pruebas de nada y elegía creerle a la persona que tenía al lado. Quería que no haya más dudas”. 

Sin embargo, cuando desde el estudio de América TV le consultaron a Micaela si había cruzado palabras con Nicole, dio a entender que sí le había hecho una incómoda pregunta: “Al verlos me salió el instinto, obviamente que estaba molesta por su mentira, sentí la necesidad de preguntarle a ella si ella sabía esta dualidad de que me veía a mí, me veía a ella”, pero luego se contradijo al expresar:

Nos cruzamos de frente en el auto, no fue grato. Yo a ella no me dirigí, yo con ella no tengo ningún tipo de problema, ella no tiene nada que ver en esto. Él es el único responsable.

Otras Noticias