Luego de transitar un duro momento, Sebastián Estevanez reapareció con una feliz novedad

El actor transita un momento especial.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:02

Sebastián Estevanez es uno de los actores más reconocidos en el mundo del espectáculo, si bien hace un tiempo que se encuentra ausente de la pantalla, su trayectoria lo colocó entre uno de los mejores. En este contexto, el artista reapareció en escena y se conoció una de las noticias más hermosas que pudo dar. En el programa “Intrusos” contaron algunos detalles.

De este modo, Marcela Baños manifestó: “Quienes van a ser papas en diciembre por cuarta vez juntos y siguen como una familia unida son Ivana Saccani y Sebastián Estevanez. Muy linda noticia, los Estevanez papás nuevamente, agrandan el clan familiar. Él estuvo en la última tira que se grabó en Argentina y cuando terminó la ficción, Separadas, la venían pasando mal”, contó la panelista sobre el actor.

Fuente: (América)

Cabe destacar que el actor y su mujer, Ivana Saccani ya tienen tres hijos: Francesca, Benicio y Valentino. En este contexto, esperan la llegada de su cuarto hijo, un nuevo integrante para la familia que llegará en diciembre y los colmará de felicidad luego de los malos tiempos que pasaron.

 

El duro momento que vivió Sebastián Estevanez

Como es de público conocimiento, el actor hace un tiempo se enfrentó a uno de los momentos más duros y desesperantes de su vida, tras sufrir quemaduras en su rostro. Durante el mes de agosto del 2020, en medio de la pandemia por coronavirus y con un aislamiento obligatorio decretado por las autoridades del país, el actor tuvo un accidente doméstico tras intentar encender fuego en su casa.

De esta manera, Sebastián dio a conocer la noticia: "Tuve un accidente doméstico hace 18 días, en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Agradezco a mi familia, amigos y quienes enviaron mensajes y llamaron por teléfono en uno de los momentos más difíciles de mi vida", expresó entonces.

Otras Noticias