"Matando al coronavirus": la sorpresiva reacción de Magnolia, la hija de la China Suárez

La pequeña enterneció a las redes sociales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:55

La China Suárez a menudo es noticia en los medios de comunicación y aunque no da demasiados detalles de su vida privada, siempre es protagonista. Pese a todo, también se mantiene muy activa en las redes sociales y comparte diversas cosas sobre sus hijos, tal como lo hizo en las últimas horas.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" grabó a Magnolia, su hija de tres años, en una tierna situación. "¿Qué estás haciendo con eso?", le preguntó la China. "Matando al coronavirus", respondió la pequeña. En el video se puede ver claramente como Magnolia esparce con sus manos alcohol en gel sobre un dibujo que aparenta ser un virus.

Rumores de embarazo

Hace unas semanas, la China Suárez y Benjamín Vicuña quedaron nuevamente en el ojo de la tormenta y debieron dar explicaciones. Lo sucedido fue que él estuvo casi dos meses en Chile, donde grabó una ficción, y cuando regresó a la Argentina, ella se fue de viaje a Miami. Ese desencuentro hizo que se especulara con una posible separación, pero cuando la China regresó del exterior aclaró la verdad en diálogo con "Intrusos" (América TV): "No estoy separada. Me enteré porque me escribieron varias amigas pero no, esta vez no. Crisis ni nada. Quizá por el viaje y todo eso les pareció raro, pero era un viaje que tenía programado para antes. Me enfermé y tuve que postergar todo, no lo iba a cancelar".

Tras confirmar que no había crisis ni separación, aparecieron rumores de embarazo. Fue Evelyn Von Brocke quien dio la versión que circuló en redes sociales, de que la China Suárez estaría embarazada de tres semanas. Además hizo hincapié en que tuvo interacción con algunas páginas de artículos para bebés, pero lo cierto es que, hasta el momento, ni Eugenia ni Benjamín dieron explicaciones al respecto.

Otras Noticias