"Me hiciste emocionar": la reacción de Laurita Fernández ante la especial dedicatoria que recibió

La famosa figura se mostró muy agradecida en las redes sociales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:39

Mediante su cuenta de Instagram, Laurita Fernández se mostró muy emocionada ante las palabras que le dedicó Pepe Cibrián. "Leo los portales y me entero de que está por estrenar un nuevo programa como conductora. Y que feliz me hace verla tan crecida. Siempre tengo el recuerdo maravilloso de la entrega de sus ensayos. Me conmueve ver a mi gente con espacios tan comprometidos", comenzó el artista.

La exconductora de "Combate" se encuentra a tan solo días de debutar en la pantalla de El Trece con "El Club de las Divorciadas" y mantiene informados a sus seguidores en las redes sociales con todas las novedades. Además, la bailarina es muy querida en el ambiente artístico y por eso recibe todo tipo de halagos.

Pepe Cibrián y Laurita Fernández compartieron recientemente la pista del "Cantando 2020".

"Claro que Laurita siempre ha tenido ese ángel. La admiraba cuando era chiquita y la admiro ahora que es grande. Y pienso en los jóvenes. Siempre me he visto rodeado de jóvenes talentos, ¡tantos! que hoy son maravillosos artistas. Creo absolutamente en los jóvenes, en su fuerza, en su pasión, en la sangre que ponen a la hora de ensayar, de comprometerse, de tomar clases. Y Laurita es el claro ejemplo de ellos", agregó.

Ante esta declaración de Pepe Cibrián, Laurita Fernández expresó: "¡Ay Pepe, me hiciste emocionar! Te quiero con todo mi corazón. Gracias por cada oportunidad que me diste".

Laurita comenzó sus carrera artística desde muy pequeña y saltó a la fama con apenas 19 años cuando participó del "Bailando por un Sueño".

La confesión de Laurita sobre su programa

El próximo 14 de junio a las 16 horas Laurita tomará el mando de "El Club de las Divorciadas", un espacio destinado a que las mujeres en etapa de divorcio, también anterior o posterior, puedan recibir ayuda por parte de abogados especializados en temas de familia y psicólogos. En los últimos días, la famosa estuvo invitada a "Los Ángeles de la Mañana" y confesó que ella también habló con los profesionales sobre su separación de Nicolás Cabré.

"Les pregunté de todo, de todo. A parte ellos me hablaban sin saber que yo transitaba mi separación. Yo les preguntaba cosas y era increíble como le daban en la tecla a todo. Después les blanqueé lo que me estaba pasando. He tenido charlas que la verdad, me vinieron muy bien porque me ayudaron a entender porque pasaron determinadas situaciones. Te ayudan a transitar de manera más tranquila", aseguró.