Mucha luz y modernidad: la impresionante casa de Claudia "La Gunda" Fontán en Nordelta

La participante de "MasterChef Celebrity" tiene un refugio soñado.
viernes, 11 de junio de 2021 · 05:30

Claudia "La Gunda" Fontán vive desde hace más de una década en La Isla, un exclusivo barrio de Nordelta, junto a su hija Antonia. Ambas comparten la propiedad que Fontán disfrutaba con Matías Aubi, su expareja y quien formó parte del diseño, como también de la decoración de la casa. 

Si hay algo que caracteriza al hogar de la participante de "MasterChef Celebrity" es la luminosidad en los ambientes que generan los enormes ventanales. Cemento y madera son los materiales que conforman una línea estética que se mantiene a lo largo de toda la casa. 

En diálogo con Desli Home Tours, Claudia confesó que su lugar preferido es la cocina y motivos no le faltan. Es amplia (ella reveló que le hubiese gustado hacerla aún más grande), cuenta con estantes espaciosos  y todas las comodidades para desplegar su reconocido talento a la hora de cocinar. 

El comedor de Fontán está conectado con el living a través de una salamandra. Alfombras, sillones con fundas lavables, tapizados y un cierto toque vintage caracterizan al lugar. Los espacios comunes se dividen en la planta baja, mientras que la planta alta está dedicada exclusivamente a las habitaciones. 

Claudia y Antonia descansan en cuartos donde también predominan la madera y el blanco, como en toda la residencia.  Por otro lado, cuadros y almohadones con frases aportan una imagen millennial muy de moda. Mención aparte se merece el vasto baño estilo spa, con mármol, mueble laqueado blanco y detalles en plateado.

Finalmente, en exteriores, Claudia Fontán tiene una pileta, una galería con living para exteriores y un deck a modo de solárium. Por si fuera poco, "La Gunda" cuenta con su propia huerta orgánica para abastecer sus platos predilectos. 

"La Gunda" mostró su casa durante la cuarentena, a través de las transmisiones vía Instagram que llevó a cabo para sus seguidores.

Polémico video de Claudia Fontán

 

Claudia Fontán volvió a quedar en el centro de las miradas en "MasterChef Celebrity", por la publicación de un usuario en TikTok, con un video donde se la ve agacharse para recoger un ingrediente de su preparación, que se le cayó al piso. Cabe recordar que "La Gunda" protagonizó un escándalo en el certamen de Telefe al agregar a su plato una parte de la comida que se la había caído. Si bien negó enfáticamente haberlo hecho, las imágenes de la producción la deschavaron. Por eso, el jurado decidió que Fontán participe de todas las galas de eliminación de "MasterChef" hasta que termine el reality. Hasta el momento, ni la producción ni la participante emitieron opinión alguna al respecto. De hecho, desde el escándalo, Claudia Fontán abandonó sus redes sociales. 

 

Otras Noticias