"Nada más lindo que este momento": el enternecedor video de Noelia Marzol junto a Donatello, su hijo

La talentosa figura se mostró muy feliz junto a su pequeño.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:09

Hace aproximadamente tres semanas, Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres por primera vez tras la llegada de Donatello. El pequeño nació por parto natural y debió quedar en neonatología durante unos días, ya que no cumplía con todas las semanas de gestación. Transcurridos varios días, la bailarina, su marido y su hijo abandonaron la clínica y regresaron a su hogar. Tal es así, que Noelia se mostró muy feliz y compartió en las redes sociales un dulce video.

"Le dieron el alta recién y la mamá no puede más de la emoción. Les debo todo, gracias a todo el grupo de profesionales del Sanatorio Otamendi por cuidar a mi Doni", expresó la protagonista de "Millenials" en su cuenta de Instagram antes de salir del hospital. Cuando llegó a su casa, también subió encantadoras imágenes junto a su bebé y además expuso en un clip audiovisual uno de los momentos más lindos.

"Los ruiditos. El único video que Instagram censura, pero no hay nada más lindo que este momento. Que me censure", se la escucha decir a Noelia Marzol mientras amamanta a Donatello y este hace enternecedores sonidos. 

Las palabras de agradecimiento de Noelia

A la artista, al igual que a muchas otras famosas, le tocó dar a luz en un contexto difícil, de pandemia, donde todo costó el doble por los extremos cuidados sanitarios. Por eso y por la buena atención que recibió, Noelia se mostró agradecida con el personal de salud. "Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicos, doctores, camilleros, ecógrafos, partera, etc. Soy intensamente feliz", expresó.

Además, la famosa narró cómo fueron las horas previas al parto: "No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo. Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación. Y de repente te encontrás con tus dos amores de la vida, parto mediante. Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo sin pretender respuestas".

Otras Noticias