Nuevos rumores de embarazo dan vuelta por la vida de la China Suárez

La modelo quedó en boca de todos los medios una vez más.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:23

La China Suárez es una de las más reconocidas actrices de la Argentina y a nivel internacional. Con una gran carrera artística la también modelo supo posicionarse como una de las favoritas de los espectadores. Siempre presente en sus redes sociales, Eugenia comparte con sus seguidores sus proyectos profesionales como así también algunos detalles de su vida privada. Esto último generó que la actriz este nuevamente en el centro del foco mediático.

Hace algunas horas un posteo que luego fue eliminado, levantó sospechas de un nuevo embarazo de la modelo, en el mismo había una seguidilla de emojis de chupetes. Cabe destacar que la China fue madre de Amancio hace tan solo diez meses, pero al parecer los seguidores quieren que la actriz y Benjamín Vicuña sigan agrandando la familia.

De esta manera, Rodrigo Lussich expresó en “Intrusos”: “Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez”, asimismo agregó: “La dan por embarazada de tres semanas”, mientras en la pantalla de fondo mostraban una publicación de la actriz.

Fuente: (América) 

Por otro lado, Evelyn Von Brocke detalló algunas actitudes de Eugenia que la dejaron expuesta ante sus seguidores: “Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”. De inmediato, la modelo notó la repercusión y borró la imagen donde aparece muy sonriente junto al chileno.

 

En medio de los rumores de crisis una sorpresa sale a la luz

Como todos saben, hace algún tiempo se habló de una fuerte crisis de pareja que transitaban Eugenia y Benjamín, esto se dio cuando el actor chileno quedó varado en su país natal debido a las restricciones por el coronavirus. Fue entonces cuando la China se fue a Miami a cumplir con unos compromisos laborales.

Esa lejanía entre ellos generó gran revuelo y Evelyn dio un detalle que pocos sabían en las últimas horas: “Benjamín solamente había posteado esa foto y ella la última foto que había posteado con él había sido el 26 de febrero cuando en ese momento se hablaba de separación y ahora se habla de embarazo”, sentenció la periodista.