“¡Paren todos!”: los concursantes de MasterChef Celebrity indignaron a Germán Martitegui

Los participantes enloquecieron al chef.
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:43

Se vivió una de las noches más caóticas en lo que va de “MasterChef Celebrity”, ya que el desafío al que se enfrentaron Sol Pérez, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, María O' Donnell, Claudia Fontán y Candela Vetrano los superó. Tanto fue el descontrol que armaron los participantes que Germán Martitegui tuvo que poner una voz de alto para organizar la cosas.

El reto de la jornada consistía en que los concursantes elijan un plato y debían hacerlo exactamente igual los seis. Por lo visto en el programa, no pudieron coordinar para nada las elaboraciones y por ello hicieron irritar al dueño de “Tegui”, quien tuvo que poner las cosas en orden. “Estamos muy nerviosos, no sé si ves. Esto no es una emulsión”, le indicó el chef a Cande Vetrano, cuando se acercó a su isla.

Fuente: (Telefe)

“Bueno dale ¿Qué le pongo?”, le manifestó la artista en pleno programa. “¿Cómo?, bueno dale. Tiene que ser coordinado entre los seis participantes”, expresó, algo enojado, el empresario gastronómico. Al ver que todo se estaba convirtiendo en un caos Martitegui tuvo que poner una voz de mando. “Para, para, ¡Paren todos!”, gritó, fuera de sí, el jurado de “MasterChef Celebrity”. Asimismo, agregó: “Están todos haciendo cualquiera”, les señaló el chef, para luego pedirle a Fontán que diga la receta de la gremolata en voz alta.

 

Germán explicó por qué eliminaron a Alex Caniggia

Cuando los jurados dieron el nombre de Caniggia como el nuevo eliminado de “MasterChef Celebrity”, Germán tuvo que explicar por qué tomaron esa decisión. “Para aclarar, Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que él no esté acá y lo más lógico es que si alguien no se presenta se lo elimine del certamen, más en estas instancias donde debe haber responsabilidad y muchísimas otras cosas”, indicó el empresario.

Fuente: (Telefe)