Patearon el tablero: la mega figura convocada para la tercera temporada de "MasterChef Celebrity"

La noticia la confirmó Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Intrusos".
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:03

La tercera temporada de "MasterChef Celebrity" sigue sumando nombres y, según Rodrigo Lussich, ya fue convocada una mega figura. La idea de la producción del certamen es apostar al mix de "todo un poco" como viene haciendo en las dos entregas anteriores, con un éxito más que confirmado. Sin embargo, el nombre de Andrea del Boca es realmente rutilante y sería el regreso de la reconocida actriz a la televisión argentina. 

"Señoras y señores, estamos en condiciones de afirmar que fue convocada para 'MasterChef Celebrity' Andrea del Boca" aseguró Lussich en "Intrusos". El programa de Telefe habría querido mantenerlo en estricto secreto y es por eso que Adrián Pallares enfatizó: "Se van a enojar todos".  

Pallares también reconoció el trabajo de la producción "MasterChef Argentina" para elegir y dar con figuras de primer nivel. "Gran nombre para "MasterChef" aseguró el periodista. Paula Varela apuntó en la misma línea: "La tercera temporada, te digo, la va a romper". 

Fuente: (América TV)

Los otros nombres para "MasterChef Celebrity 3"

Quien también reconoció ser una de las convocadas fue Julieta Prandi, la estrella ya fue tenida en cuenta por la producción de "MasterChef Celebrity" en temporadas anteriores. "Ya  me lo ofrecieron, quizás en algún momento me convencen, no lo sé. Me pone nerviosa la exposición y el tiempo, pero Telefe es mi casa, siempre que me llaman dudo. Vamos a ver" aseguró la conductora en diálogo con Paparazzi. En caso de aceptar, Prandi se sumaría a Jésica Cirio, Mauro Szeta, Sofía "Jujuy" Jiménez, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santi Maratea y Roman "El Original". Catherine Fulop también confirmó que Santiago del Moro la está "presionando" para que se sume a la tercera temporada del programa más exitosos de la televisión argentina en la actualidad.