Por la puerta grande: el regreso de Zaira Nara con un equipo de lujo

La conductora dio la sorpresa.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:36

Zaira Nara ya tiene trabajo para después de su regreso de sus vacaciones por Estados Unidos, México y Europa. La modelo y su familia aprovecharon la estadía en el país del Norte para vacunarse contra el coronavirus, para evitar esa preocupación de cara a los traslados aéreos que le esperan. 

Según informó Gente, tras pasar por Europa, la conductora de Telefe regresará a la Argentina para ponerse al frente de su nuevo proyecto con un equipo de lujo. El programa significará el regreso de Zaira a la televisión como parte fija de un ciclo, ya que solo estuvo realizando colaboraciones o reemplazos. 

Paula Chaves y Nico Occhiato serán compañeros de la hermana de Wanda Nara en "El último pasajero", el proyecto de Kuarzo que se verá por Telefe. El programa está en carpeta desde hace mucho tiempo y fue el motivo por el cual Occhiato no aceptó participar de "Showmatch: La Academia". 

"El último pasajero" también fue conocido como "A todo o nada" y tuvo a Guido Kaczka como conductor entre los años 2005 y 2014. Zaira, Paula y Occhiato tendrían el horario que hoy ocupa "Pasapalabra Famosos" los sábados por la noche, en la antesala de "PH: Podemos Hablar". 

Guido Kaczka también es el productor de "El último pasajero".

El reencuentro más esperado

Wanda Nara confirmó que se reencontrará con su hermana en París después de sus vacaciones por África con Mauro Icardi. Zaira se trasladará desde Estados Unidos a Europa y podrá ver a Wanda después de varios meses debido a las restricciones impuestas por la pandemia. Mientras tanto, Zaira Nara deleita a sus millones de seguidores con postales soñadas de sus vacaciones en México y Estados Unidos. "Llegar a México y sentirme como en casa. Extrañaba mucho a mi bandita" escribió Zaira junto a una imagen que la muestra ingresando a una feria de ropa, claramente uno de sus lugares en el mundo. 

Zaira Nara llegó a México antes de reencontrarse con Wanda.
Más de

Otras Noticias