Qué pasó: Jesica Cirio en la mira tras un polémico gesto de Telefe

La decisión del canal sorprendió a todos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:01

Rodrigo Lussich expuso en el especial nocturno de "Intrusos" un gesto polémico de las redes sociales oficiales de Telefe en relación a Jesica Cirio. Es que los usuarios comenzaron a criticar a la figura del canal y los perfiles digitales se hicieron eco de las publicaciones ofensivas sin filtrarlas. Es importante mencionar que es una actitud frecuente extremar al máximo el filtro de las redes sociales para evitar comentarios de ese tipo en contra de los famosos. 

El periodista de espectáculos leyó varios de los mensajes que apuntaban al trabajo de la conductora de "La Peña de Morfi" y reconoció su sorpresa frente al hecho. Además, resaltó que en América suelen limitar los comentarios agresivos en su contra, una actitud bastante común entre algunos televidentes que se ensañan con las personalidades que ven por la pantalla. 

Jesica es una de las grandes figuras de la empresa y está al frente de uno de los caballitos de batalla de la programación, líder en su franja horario durante el fin de semana. De hecho, Telefe la tiene confirmada como una de las próximas participantes de "MasterChef Celebrity 3". 

En la tercera entrega del certamen gastronómico, Jesica Cirio compartiría cocinas con Mauro Szeta, Sofía "Jujuy" Jiménez, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santi Maratea y Román "El Original". Se analizan la también los nombres de Julieta Prandi, Catherine Fulop y el sueño de la producción: Wanda Nara. 

Momento tenso entre Jesica Cirio y Gerardo Rozín

La última transmisión de "La Peña de Morfi" tuvo un momento tenso entre los conductores cuando Gerardo Rozín interrumpió a Jesica Cirio en medio de un PNT (una publicidad no tradicional). La modelo reconoció los beneficios de la estufa dentro del estudio de grabación en medio de las bajas temperaturas cuando Rozín se metió de lleno diciendo: "Yo no mangueo al aire como otros colegas que veo pero quiero una para mí". Cirio hizo caso omiso al comentario de su compañero y se quedó completamente callada, mientras Gerardo continuó su declaración. "Contemos cómo es. Mándenos una para acá que está fresquito. Por protocolo, y para poder estar todos, tenemos que estar algunos acá afuera" se lamentó Rozín mientras Cirio no se movió del lado de la estufa. 

 

Otras Noticias