Santiago del Moro transita uno de los mejores momentos en su vida profesional

El conductor tiene los números más altos en televisión y radio.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:52

Santiago del Moro es uno de los conductores revelación de este último tiempo, con el gran éxito que lleva adelante en la televisión con “MasterChef Celebrity”, ahora se suma el pico de audiencia que logra cada mañana con su programa “El Club del Moro” que se emite por la 100. De esta manera, el presentador se convirtió en un fenómeno que está avasallando con cada proyecto que tiene en frente.

En este contexto, si hablamos de números el conductor de La 100 es quien se lleva los laureles, pues con un pico de más de 20 puntos, sobrepasa a su competencia directa que es Aspen. De esta forma, Santiago se consolida como el mejor de manera contundente en la franja horaria, más conocida como “primera mañana” y va de seis de la mañana a diez.

Es la segundo temporada que Santiago Del Moro conduce MasterChef.

Sumado a esto, el reality culinario conducido por Del Moro también es uno de los más vistos en la pantalla chica, pues lidera el rating del prime time y dejó abajo a su competencia directa que es “Showmatch: La Academia”.

 

Un homenaje que nadie esperaba

La conocida locutora Claudia Fasolo dejó a todos con la boca abierta luego de haber tomado una de las decisiones más importantes de su vida. La conductora decidió homenajear a su colega y compañero de trabajo, Santiago del Moro y para ello se tatuó la cara del conductor. De esta manera, Claudia expresó: “Hay personas que llegan a tu vida de una forma muy angelada”.

Cabe destacar que la locutora trabajó mucho tiempo en Telefe, donde se topó con mucha gente, pero nadie dejó una huella tan grande como lo hizo Santiago en su vida. Esta fue la manera que Fasolo tuvo de agradecer a su colega por todo lo que significa para ella.

Claudia Fasolo trabajó con Del Moro tanto en radio como en televisión. 

En sus redes sociales, la locutora escribió: “El proceso” y compartió una imagen del momento en que estaban tatuando su omoplato izquierdo con el rostro de Santiago Del Moro. Minutos mas tardes el conductor de “MasterChef Celebrity” dedicó unas tiernas palabras a su colega: “¡Fasolo te quiero!”, sentenció.

Otras Noticias