“Te miente en la cara”: las duras palabras que Jimena Barón lanzó contra Pampita

El jurado no se pone de acuerdo en la puntuación.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:05

Desde que “Showmatch: La Academia” reapareció en la pantalla de El Trece no ha dejó de traer conflictos entre los participantes y el jurado, asimismo en esta oportunidad hubo un contundente ida y vuelta entre Pampita y Jimena Barón, ambas jueces del certamen, debido al puntaje que la modelo le puso a su amiga, Barby Franco.

Lo que quedó en evidencia es que la igualdad y la amistad es algo que debería quedar fuera de la competencia a la hora de puntuar. Sin embargo, la conductora de “Pampita On Line”, no puede separar los tantos y esto se lo hizo saber la cantante de “La Cobra”. Mientras Barón había puesto un cinco como nota, la modelo la juzgo con un diez, algo que generó polémica entre sus pares.

Fuente: (El Nueve)

El desacuerdo fue notorio entre los miembros del jurado, por ello sacaron algunos trapitos al sol: “Jimena me miró con la sangre ardiente”, detalló Pampita. Tras escuchar esto, Jimena respondió: “Es que tengo amigos acá, me parte el alma y yo también los quiero ayudar”.

De inmediato, la conductora intentó justificar su nota para Barby y explicó: “Fue porque Ángel de Brito le había puesto una nota muy baja, un uno. Yo no le iba a poner diez, pero tuve que subir unos puntos. Es una estrategia dominó esto, es muy complicado”. 

 

Jimena Barón no le dejó pasar ni un detalle

Tras la explicación de Carolina, Jimena Barón no dudó en advertirle: “No, es serio mezclar la amistad y el cariño con el puntaje”, pero la modelo aseguró: “Yo no soy una persona que mezcle”. Sin dudar, la cantante puso un toque de humor a la entrevista y replicó: “¿Qué dice? No mezcla el alcohol”.

Para finalizar la artista aseguró de manera contundente: "Ella sonríe, te encandila y te miente en la cara. Como es tan hermosa, una deja que le mienta en la cara. Si Pampita no sabe ser independiente con su amistad, yo siempre voy a meterme para hacer que sea más justo para el resto de los participantes", sentenció Barón.

Otras Noticias