“Vos me cambiaste”: Cande Vetrano le hizo un increíble planteo a Germán Martitegui

La actriz y el chef tuvieron una charla muy particular.
viernes, 11 de junio de 2021 · 02:27

Fue un jueves de desencuentros y desorganización en “MasterChef Celebrity”, por culpa de la consigna que debieron cumplir los concursantes del reality. Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, María O'Donnell, Claudia Fontán, Sol Pérez y Gastón Dalmau tuvieron que elegir y elaborar un mismo plato los seis. Este novedoso desafío les trajo un gran dolor de cabeza a los famosos, puesto que no pudieron ponerse de acuerdo.

Los jurados Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui tuvieron un protagonismo aparte, porque al ver tanto desconcierto en el estudio se indignaron bastante. Uno de los momentos más particulares de la jornada lo causaron Martitegui y la exprotagonista de “Supertorpe”, quienes tuvieron una insólita charla. Cabe mencionar que Sol, se hizo cargo de elegir el plato que debían realizar sus compañeros y por eso todos respondían a sus mandatos.

Fuente: (Telefe)

Cuando el dueño de “Tegui”, se acercó a la isla de Cande, expresó: “Bueno, me cambiaste por Sol Pérez, evidentemente te dio toda la receta así que no me necesitas”. Estas palabras calaron hondo en la actriz, y originaron que le conteste algo que dejó en evidencia al jurado de “MasterChef Celebrity”. “O vos me cambiaste por Sol Pérez”, le indicó la artista. Asimismo, la participante manifestó frente a cámaras: “Siento que la tiene de polla a Sol”, revelando que la exchica del clima es la preferida de Germán.

 

La buena onda con María O'Donnell

Hace unos días, Vetrano en un episodio que vivió con María O'Donnell exteriorizó la armonía que existe entre ambas. Todo ocurrió cuando María debía elegirle los productos para que cocinen el resto de los participantes. “Cande tiene unos camarones que creo que le van a gustar, le voy a dar harina, camarones”, señaló la periodista cuando se acercó a la isla de la artista. Esto generó que la actriz se ponga muy feliz, ya que O'Donnell le estaba dando todas las provisiones que necesitaba para hacer el plato que quería. “Con todo esto que me está dando María, para mí es la gloria porque habíamos hablado, y yo le dije ‘tengo muchas ganas de cocinar langostinos o camarones’. O sea, ella retiene todo lo que uno habla con ella”, reveló Cande.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias